• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que vale la pena con mi AORUS MASTER Z390

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Hola chavales como siempre mil gracias por vuestro tiempo !
voy ultra verde con el tema de graficas ya que tengo el gaming abandonado , mi 1080 mueve lo poco que juego mas que bien pero estando en esta fecha y apunto de salir la gama nueva de graficas nose si es el mejor momento de pillar alguna ganga me hablaron marabillas de la AMD 7900 xt que por unos 750 euros es un regalo entiendo que seria desperdiciarla con mi pc actual , pero de cara a XXX años cuando lo cambie ya tendria una grafica para 2K o 1080 . me pille un monitor top quye me llega esta semana pero sobretodo lo necesito por trabajo el gaming es un extra que disfrutare pero ninguna prioridad mas alla de disfrutar algun juego tip red dead 2 y poco mas. mejor esperar que salga la nueva serie de graficas ? añgun modelo ?
mi sobrino tiene una 4060 de esas de 400 pavos y flipas ! parece una grafica tope de gama almenos para 1080! mi plan a muy largo plazo es tener un ordenador decente para gta 6 y para esto faltan AÑOS asi que actualizar grafica el proximo black no me importa nada xD