• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que vas a pillar por Black Friday?

queixo_1

Nuevo
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
34
En mi caso voy a apuntar a un 12600k + placa. Eso y una roomba
 
si puedo un portatil, el que tengo ya esta renqueando
 
Tal vez un buen mando para el PC
 
Nada, no necesito nada, asi que no voy a comprar por comprar.

Un saludo.
 
Si sale algun monitor con las 3B en resolucion 2560 × 1440 lo mirare, puede ser.

Si no, sigo tirando a 1080, que para el tiempo que logro sacar a la semana para jugar algo, ya me viene de perlas.
 
Última edición:
No sé si es impresión mía, pero noto que algunos productos suben el precio semanas o días antes para luego bajarlos en el Black y sobretodo suben después. Y las ofertas siempre son de lo que no necesito.
Si se pone a precio compraré un aspirador Dyson.
 
No sé si es impresión mía, pero noto que algunos productos suben el precio semanas o días antes para luego bajarlos en el Black y sobretodo suben después. Y las ofertas siempre son de lo que no necesito.
Si se pone a precio compraré un aspirador Dyson.
Pues suele ser asi compi...
Si te interesa algo, hay cosas que si le vas haciendo un seguimiento desde tiempo antes del BF verás que poco a poco o en algun momento de forma mas heavy le inflan el precio.
Si hace dos meses valía 150 euros por ejemplo pues lo van inflando hasta llegar a 190/195 pavos y en el BF te lo venden otra vez a 149.95 euros...Rebajón de tomadura de pelo y como eso pues tantas otras cosas.
Es una "tactica" muy habitual...
 
No sé si es impresión mía, pero noto que algunos productos suben el precio semanas o días antes para luego bajarlos en el Black y sobretodo suben después. Y las ofertas siempre son de lo que no necesito.
Si se pone a precio compraré un aspirador Dyson.
Misma tactica que el día sin IVA 😂😂😂
 
los chollos aparecen un día cualquiera durante el transcurso del año, no en el black fraude que hacen en este país, que es cuando se aprovechan con la picaresca y el engaño.

De hecho las mejores cosas que he pillado ha sido un día cualquiera de verano antes de agosto o épocas así en plan fin de mes de septiembre que salta un chollo, vamos en las rachas en las que no compra ni dios en las tiendas, pues ahí si que hacen rebajas o se comen la estantería llena con patatas.

Lo que si vas a ver barato en black friday son los colchones, la gente se pilla uno nuevo de 500€/600€ solo cuando está de oferta a 200€/300€ y ya no lo cambian en menos de 15/20 años (ya luego cada cual que haga lo que quiere con el mismo):LOL:
ahí, ahí si que no le quedan más cojones que hacer una oferta o se le queda estorbando ocupando sitio comiéndoselo el moho y el tiempo que esté en el almacén y evidentemente palman toda la pasta.

Saludos!
 
Como me despiste, un resfriado... xDD
A nivel de hardware, voy servido.
 
Yo huyo del los blas fraudes, dias sin iva, del soltero, y la madre que los parió. Sólo veo pegas, ya lo he comentado en algún otro hilo, las ofertas de Amazon por ejemplo, es raro que las puedas cambiar ya que al dia siguiente desaparece tanto la oferta como el producto y últimamente tengo la negra, me envian cosas usadas, no nuevo como he comprado, o equivocadas, un modelo inferior, al final una pérdida de tiempo. Lo veo como una estrategia de venta para quitarse toda la mierda de encima, hasta la usada. Presencialmente no me van los tumultos.
Dicho esto, lo más probable es que me pille media cogorza en el bar de abajo, ya que también se han subido a la parra con los precios y no me va a dar para una cogorza entera como es debido.
 
Yo no necesito nada.
 
Pues sí, a mi tampoco me gusta demasiado comprar ahora, con tanta oferta engañosa. No tengo previsto comprar nada
 
Yo huyo del los blas fraudes, dias sin iva, del soltero, y la madre que los parió. Sólo veo pegas, ya lo he comentado en algún otro hilo, las ofertas de Amazon por ejemplo, es raro que las puedas cambiar ya que al dia siguiente desaparece tanto la oferta como el producto y últimamente tengo la negra, me envian cosas usadas, no nuevo como he comprado, o equivocadas, un modelo inferior, al final una pérdida de tiempo. Lo veo como una estrategia de venta para quitarse toda la mierda de encima, hasta la usada. Presencialmente no me van los tumultos.
Dicho esto, lo más probable es que me pille media cogorza en el bar de abajo, ya que también se han subido a la parra con los precios y no me va a dar para una cogorza entera como es debido.
Pues te pillas una botella en el super y te la terminas en casa... Tengo un wisky chivas que está pidiendo a gritos acabarlo...
 
Pues te pillas una botella en el super y te la terminas en casa... Tengo un wisky chivas que está pidiendo a gritos acabarlo...
No es lo mismo compañero, la camarera me pone, sobre todo cubatas.
 
Pues yo intentaré comprarme varios juegos para PS4 , eso sí , tengo varias capturas con los precios de hace meses
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo intentaré comprarme varios juegos para PS4 , eso sí , tengo varias capturas con los precios de hace meses
Pues no te creas verlos mas baratos porque lo mismo en un "oferton" lo ves hasta mas caros...
 
No sé si es impresión mía, pero noto que algunos productos suben el precio semanas o días antes para luego bajarlos en el Black y sobretodo suben después. Y las ofertas siempre son de lo que no necesito.
Si se pone a precio compraré un aspirador Dyson.
No es impresión tuya, es que lo hacen. Un clásico es la cadena Mediamarkt la cual ya ha sido "cazada" por muchos tuiteros publicando capturas de los precios de algunos productos y constatando el hecho de que van subiendo progresivamente el precio de muchos de sus productos estrella, sobre todo portátiles y móviles de alta gama, para luego dejarlos de nuevo a su precio original en el BF.
Yo no suelo comprar mucho en estas fechas. La última vez fue hace 4 años cuando me compré una Xbox One X que estaba rebajada 100€ de su precio oficial.
 
Bueno pues ya me he pillado alguna cosilla. El Switch Sports para mi hijo, en Carrefour a 42,99€ (donde lo he visto más barato) y el mando Nacon Pro Compact por 38,99€ (https://www.amazon.es/Nacon-Mando-XBOX-Compact-Negro/dp/B08X6X3WBW/ref=sr_1_1?crid=31EG7SWZWIL3K&keywords=nacon+pro+compact&qid=1668772239&qu=eyJxc2MiOiIwLjYyIiwicXNhIjoiMC4yOSIsInFzcCI6IjAuMDAifQ==&sprefix=nacon+pro+co,aps,109&sr=8-1), que este me lo he comprado en Amazon por dos razones: Primero porque es el lugar donde lo he visto más barato (te tienes que reir con las ofertas de BF de Game y Pccomponentes respecto a este mando). Es más de hecho ni siquiera estaba rebajado pero mi mando Krom Khensu pasó a mejor vida tras 6 años de leal servicio y me hacía falta uno ya. Al principio pensé volver a comprarlo pero los sticks del mando de Krom no son muy allá y estaba hasta los webs de estar calibrando las sensibilidad de los ejes en los juegos para poder jugar de forma satisfactoria.
La segunda razón por la cual me la compré en Amazon es por su política de devoluciones, ya que si no me gusta lo devuelvo y punto. Antes tuve un Nacon baratillo (el GC-100) y no he probado peor mando en mi vida. Incómodo de coger por su particular ergonomía y una zona muerta bestial en los sticks. Pero como me lo compré en Game (por cierto, un saludo a la amable dependiente que me lo recomendó) me lo tuve que comer con patatas. Menos mal que luego lo vendí en Cex y como estaba prácticamente nuevo recuperé algo de pasta.
Y esas han sido y serán todas mis compras de BF por este año. Qué tal vosotros/as?

Sed buenos...
 
Arriba