• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventilador elegir?

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola a todos! A ver si podeis ayudarme;

Un colega tiene un i7 4790k metido en una caja vieja. Está usando el ventilador stock y como es normal no da muy buenas temperaturas. La caja no es muy alta así que he estado viendo los nocua de bajo perfil.¿ seria una buena idea o tenéis otras recomendaciones?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que caja tiene exactamente?
 
Perdonad. La caja es; Asus Vento A8

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
996a79befc3b270f87f90e2c1fc15200.jpg


Es esta.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te aconsejaría pillarte una caja + disipa... jajaja
 
Y otra liquida más barateja?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
si 15 grados mejor que el evo ese no merece la pena pues no se yo ya ademas habria que sumarle los grados que le saca el evo al del stock de intel.

si va igual que los mejores disipadores de aire .
index.php


yo de juguetes de estos no entiendo pero si montara uno seria este y en las circustancias que esta el compi, con problemas de espacio y tal. parece que es silenciosa

Ventiladores de perfil bajo este.
http://www.pccomponentes.com/cryorig_c1.html

7034_28_cryorig-c1-cpu-cooler-review.png


pero claro yo es que tampoco veo la ventilacion de la caja esa de asus muy alla sinceramente. es que eso es para ofimatica .
 
Última edición:
Yo no veo que le saque nada es esa foto solo pone el H80 y demás nada del 212 evo, evidente mente claro que le saca diferencia cuanto cuesta uno y el otro y cuanto le saca? a mi parecer no es tanta, por no hablar que que mas de uno juguete de esos se a llevado el equipo por delante y que no le va a durar como un disipa de aire esos chismes en unos años tendrá que cambiarlo, pero que cada uno evalué lo que es mejor para cada uno.
e826sMZSFwgA.878x0.Z-Z96KYq.jpg
 
Yo no veo que le saque nada es esa foto solo pone el H80 y demás nada del 212 evo, evidente mente claro que le saca diferencia cuanto cuesta uno y el otro y cuanto le saca? a mi parecer no es tanta, por no hablar que que mas de uno juguete de esos se a llevado el equipo por delante y que no le va a durar como un disipa de aire esos chismes en unos años tendrá que cambiarlo, pero que cada uno evalué lo que es mejor para cada uno.
e826sMZSFwgA.878x0.Z-Z96KYq.jpg

el h80 es diferente y mas viejo al h80i gt que acaba de salir.
Yo el evo no lo he tenido.

El c1 ese pone que disipa igual que el ashura con 1 ventilador segun la movida esa . El ashura lo he tenido yo con los 2 ventiladores y aguanta el i7k bien hasta 1.250 y no mas. Para tenerlo de stock o emparejarlo a 4,5 yo pienso que el c1 ese no tiene que tener problemas
 
Arriba