• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventiladores elegir?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Mi caja es una nzxt h440 y quiero cambiarle los ventiladores para tener mejor ventilación. Los delanteros no me importa el aspecto y tenía pensados 3 Noctua NF-F12 PWM de 120. El trasero (1 de 140)y superiores (3 120) tienen que ser unos Corsair SP120 pero no se si los quiet edition (me da miedo que no sean suficiente potentes) o high presure (temo que sean muy ruidosos).

Busco:
-Recomendaciones para los delanteros
-Elección entre quiet o high para los traseros

Gracias por adelantado :D
 
Los delanteros me parecen bien.

En cuanto a los traseros si tienen que ser los corsair yo pondría sin duda los quiet. Para caja son más que suficientes y los HP son demasiado ruidosos para su uso en caja.

Comentar sobre los corsair quiet que de quiet tienen más bien poco pero claro, comparados con los hp sí que son calladitos.
 
Los delanteros me parecen bien.

En cuanto a los traseros si tienen que ser los corsair yo pondría sin duda los quiet. Para caja son más que suficientes y los HP son demasiado ruidosos para su uso en caja.

Comentar sobre los corsair quiet que de quiet tienen más bien poco pero claro, comparados con los hp sí que son calladitos.
He estado investigando un poco más y quiero cambiar los noctua por los NF-S12A PWM (mismo precio mejor air flow y ruido), y lo mismo pasa con los corsair AF120/140 quiet edition. Que te parece?
 
Si tiene mejor flujo de aire y menor sonoridad, no tendría que haber ningún problema.
 
Arriba