• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventiladores me compro.

Pero merecen la pena no? Y mi problema es siempre la refrigeracion espero poder solucionarlo xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si explicas cual es el problema a lo mejor te podemos ayudar sin tener que comprar los ventis mas caros del mercado, porque mucho no vas a ganar con respecto a los Be Quiet! que valen la mitad XD

Sinceramente doy por hecho que sea problema de los ventis pero solo me palman las graficas. Ante tenia la evga 570 que me dijeron que era una tostadora y puede que sea por eso espero que con esta tenga mas suerte, es una gtx 770 de asus la de 4gb

Sinceramente doy por hecho que sea problema de los ventis pero solo me palman las graficas. Ante tenia la evga 570 que me dijeron que era una tostadora y puede que sea por eso espero que con esta tenga mas suerte, es una gtx 770 de asus la de 4gb

Que caja tienes? Que disipador tienes? Cuantos ventiladores tienes y donde estan colocados? Cuales son?

Son de la marca aerocool tengo dos para meter aire y tres para sacar la torre es una aerocool strike x gt evil red , los ventiladores para meter aire estan en la parte delantera y para sacar aire en la trasera y parte superior, tmb tenia uno en el lateral pero casco. Y de disipador uso un artic cooling freezer 13 pro

Son de la marca aerocool tengo dos para meter aire y tres para sacar la torre es una aerocool strike x gt evil red , los ventiladores para meter aire estan en la parte delantera y para sacar aire en la trasera y parte superior, tmb tenia uno en el lateral pero casco. Y de disipador uso un artic cooling freezer 13 pro

Pues no creo que la ventilacion sea el problema teniendo 5 ventis...

Si puedes poner fotos para ver la distribucion y demas no estaria mal ;)

PD: Si pones los ventiladores al maximo moveran algo de aire no? Has probado a ponerlos todos a tope a ver si hace algo?

Si piensas comprar 4 o 5 NB de esos, creo que deberia cambiar la caja antes de comprar 20 ventis xD

No solo iba a comprar dos xd pero si tengo intencion de cambiar la caja aunque no se a cual. Iba a vomprarme la nzxt 810 que me la dejaban tirada de previo pero el tio se arrepintio jsjja

No solo iba a comprar dos xd pero si tengo intencion de cambiar la caja aunque no se a cual. Iba a vomprarme la nzxt 810 que me la dejaban tirada de previo pero el tio se arrepintio jsjja

Y crees que con 2 ventiladores vas a arreglar mucho? jajaja

Si buscas una caja silenciosa, mira la R4, aunque me imagino que no te hará mucha gracia, despues de ver la que tienes y que querias la 810 jajaja

La verdad es que esa la he mirsdo y no me llama mucho la atencion aunque hablen maravillas de ella jaja pero me lo estoy pensando si con ello consigo solucionar mis problemas.

Me lo imaginaba xD

Pon cuando puedas una foto ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Los NB son los mejores ventiladores que se pueden comprar en todos los sentidos, pero como ya se ha dicho son también caros.
Los hay más baratos y que también pueden cumplir a la perfección el cometido de refrigerar adecuadamente la caja.
Hay que analizar todo el problema en conjunto y ver si se ha de cambiar la caja y/o algunos ventiladores.

ada2ujun.jpg

Lo que tienes es mucha mierda y mal el cableado. Normal que tengas malas temperaturas xD.

Lo del cableado he intentado solucionarlo pero o se me queda muy corto o no me cabe por los gestionadores de cables. Y los ventiladores son malillos tmb los compre por los leeds y son un puto mojon xD los de arriba apenass sacan aire

Lo que me imaginaba, muchos cables por ahi en medio jajaja

intenta ordenarlos para que los cables no frenen el flujo (de aire XD) y limpialo un poquillo jajajaja

Lo que me imaginaba, muchos cables por ahi en medio jajaja

intenta ordenarlos para que los cables no frenen el flujo (de aire XD) y limpialo un poquillo jajajaja

Un poquillo dice. Haz zoom. Veras que sorpresa.

La gestion del cableado deberias hacerla poco a poco. Seguro que se puede sacar algo mejor que eso. O si no compra un par de alargadores para cada cable por ebay. Los hay desde euro y poco.

En cuanto a los ventiladores.. Hay que saber bien que se compra. Que luego vienen los problemas de rendimiento/sonoridad. Yo te digo que si quieres gastar poco y ventilar decentemente -> Scythe slip stream.

El ordenador esta limpio lo unio la zona inferior y la tarjeta de sonido que tengo que pasarle un pequeño aspirador que tengo jaja hace dos dias lo limpie usando un spray. Lo de los cables intentare mejorar la organizacion y ver los cables que no me llegan y hare eso comprar algun alargador para los que no lleguen. Tambien intente que taparan lo menos posible el flujo del aire , mñna intento colocarlo y mando foto a ver que opinais xD.

Imagina si importa el tema de los cables, que yo sólo tengo 3 ventis, los noctua que te he recomendado y las temperaturas me bajan de 5ºC a 10ºC en toda la maquina con ellos puestos a 1000 rpm que se oyen el aire al pasar, pero solo cuando juego.

Para poder controlar la velocidad de los ventiladores que ncesito?

Con speedfan si tu placa es compatible.

Para poder controlar la velocidad de los ventiladores que ncesito?

O Speedfan como bien dice el compañero pepuri o bien un Rehobus