• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventiladores me compro.

Como bien dice pepuri, con speedfan podras hacerlo mediante software.

Tambien podrias regularlos mediante un rehobus, o si quisieras otorgar unas rpms fijas, podrias poner unos reguladores de voltajes para que funcionen a 5v por ejemplo.

Ya depende de lo que quieras exactamente.

Es una msi indio la placa de esas que ponen en los hp , lo peor que hice comprar un pc hp xd en vez de montarmelo por piezas xd He probado con el programa ese y no tengo ni puta idea a ver si busco algun tutorial y pruebo a ver xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
4ygurysu.jpg
usagu4u3.jpg
Ya hice la limpieza y he colocado los cables creo que ha mejorado bastante que opinan? Si veis algo mal decidme ajja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tienes dos en el frontal, pero el resto?

Ahora tiene mejor pinta, lo que la gráfica si la fuente es de varios raíles tendrías que alimentarla con un pci-e de cada raíl.

Mande la foto porque me dijisteis que tenia los cables mal distribuidos y mucha mierda la foto de como estaba antes esta al principio . Tengo dos ventiladores en el frontal uno trasero y dos superiores.

En cuanto a lo que dice el pepuri me estas hablando en chino xDDD no entiendo si me lo dices con palabras tecnicas es la primera grafica que he montado y soy un newbie en cuanto a ordenadores.

No te preocupes por la fuente y la forma de alimentar a la grafica.

Tu fuente es monorail. Da igual la manera en la que uses los conectores.

A vale gracias ya me estaba preocupando xD