• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventiladores para corsair 7000D?

ryder2k20

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
71
Puntos
18
Edad
34
Hola, tengo una corsair 7000D Airflow de la cual estoy encantado pero los ventiladores de serie hacen un ruido de motor que no me gusta nada nada. Estaba pensando en montar 5 ventiladores de 140mm, 3 frontales metiendo y 1 trasero y otro superior sacando. Estoy casi decidido a los silent wings 4 pero no se si pillar los normales, los high speed o los pro. Los noctua de 140 no me gusta el perfil de sonido que tienen. Serían para refrigerar una torre con un 5800x3d (con be quiet dark rock pro 4) y una 6950xt de referencia.
¿Cuales le montarais? Gracias de antemano.
 
Estoy casi decidido a los silent wings 4 pero no se si pillar los normales, los high speed o los pro
Muy buenas compañero.

Yo pillaría los High Speed.
Siempre puedes bajarlos de vueltas a un régimen determinado.
Pero de lo contrario, si necesitas más desempeño, no podrás subirlo de más.

Te has planteado los SW 3 en lugar de los 4?
Las versiones High Speed también.

A mi siempre me han gustado más los Noctua Redux, tanto los de 12cm como los de 14cm.
Lo noto más rendidores y a niveles mínimos son iguales de silenciosos.

He estado tirando una buena temporada con unos SW3 HS y al final he vuelto a los Redux.
Personalmente me gustan más.

Saludos.
 
Los bequiet que dices. Pero tres frontales y uno atrás. El superior me lo ahorraría porque probablemente su impacto será o marginal o nulo.
Saludos
 
Muy buenas compañero.

Yo pillaría los High Speed.
Siempre puedes bajarlos de vueltas a un régimen determinado.
Pero de lo contrario, si necesitas más desempeño, no podrás subirlo de más.

Te has planteado los SW 3 en lugar de los 4?
Las versiones High Speed también.

A mi siempre me han gustado más los Noctua Redux, tanto los de 12cm como los de 14cm.
Lo noto más rendidores y a niveles mínimos son iguales de silenciosos.

He estado tirando una buena temporada con unos SW3 HS y al final he vuelto a los Redux.
Personalmente me gustan más.

Saludos.
Muchas gracias por responder. Miré los 3 pero están igual de precio que los 4, me salen los 4 high speed a 28.02€ la unidad, los normales a 24.71€ y los pro a 32,96€ Como la diferencia de precio anda ahí ahí pues me sale la duda xD.
 
Muchas gracias por responder. Miré los 3 pero están igual de precio que los 4, me salen los 4 high speed a 28.02€ la unidad, los normales a 24.71€ y los pro a 32,96€ Como la diferencia de precio anda ahí ahí pues me sale la duda xD.
Entonces si, los 4 mejor.
Los HS mejor, los PRO no los pillaría, demasiadas rpm.

Y haría lo que comenta @JorgeV, 3 frontales y 1 trasero, el superior es redundante.
 
Ok pues gracias a los dos :). Me pillaré 4 de los hs a ver que tal tiran. A parte de ruido es más también por temps de la caja, cambie hace 2 días la rx 6800 que tenía por la 6950xt de amazon de 650€ y joder le tocas a la caja y parece que arde.
 
Arriba