• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ventiladores ponerle a un Raijintek Triton

santixroller

Nuevo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
26
Hola, voy a comprar un Raijintek Triton core y queria saber que ventiladores ponerle. Me interesaria que no hiciesen mucho ruido a un que sean algo mas caros para poder dormir tranquilo jaja.
Gracias de antemano a los que contesteis
 
Estaba pensando en unos "Noiseblocker NB-eLoop B12-PS" cuales me recomendarías? Esos o estos?
 
+1 Mikesantino

Si los va a regular pues si, mejor coger unos que en un momento dado puedan ofrecer un mayor rango de rpms.
 
Sabéis si traerán los ER? Que puntazo que tengan los Vardar la verdad :eek:k:
 
Mi sincera opinion pillate otra RL.
Y ahora con respecto a tu pregunta Si quieres algo silecioso mirate estos. 1500 rpm y por lo que pone 8dBA y un buen flujo de aire.
 
Mi sincera opinion pillate otra RL.
Y ahora con respecto a tu pregunta Si quieres algo silecioso mirate estos. 1500 rpm y por lo que pone 8dBA y un buen flujo de aire.
Para radiador los vardar mejor.
 
En flujo de aire parece que si, pero en sonido me da que no.
En las descripciones de las tiendas puede poner misa, busca reviews donde los testeen en las mismas condiciones y midan los dB del mismo modo.

He tenido unos Be Quiet Silent Wings 2 en el radiador y son silenciosos pero si no estan hechos para empujar el aire y no tienen presion estatica quedas igual que si no los tienes puestos.
 
Aprovecho, para hacer pregunta de novatillo. A mi corsair H100i GTX le cambie los ventiladores que traia por dos de estos, ¿es buen cambio?
 
Aprovecho, para hacer pregunta de novatillo. A mi corsair H100i GTX le cambie los ventiladores que traia por dos de estos, ¿es buen cambio?

Mejores que los corsair, a tope no los pondras, no? Jaja
 
Mejores que los corsair, a tope no los pondras, no? Jaja

No no, ya me paso al principio que estaban sin control de PWR y estaban los 4 (que puse los corsair como ventilacion auxiliar) al 100%, no despego la caja de milagro.
 
Estaba pensando en unos "Noiseblocker NB-eLoop B12-PS" cuales me recomendarías? Esos o estos?
Pues yo tengo unos NB-eLoop B12-3 a 750 rpm y mi Triton no pasa de 28° - 31° ILDE en ningún de los cores y si los subo a 1500 rpm la temp son de 26° - 28°
Yo los tengo en push
 
Los Noiseblocker NB-eLoop es el Bugatti de los ventiladores XD.... los B12-PS están en stock en muchas tiendas pero yo tuve que esperar más de 1 mes y medio para tener los B14-PS y solo los tienen en Aquatuning, los recomiendo 100%.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo unos NB-eLoop B12-3 a 750 rpm y mi Triton no pasa de 28° - 31° ILDE en ningún de los cores y si los subo a 1500 rpm la temp son de 26° - 28°
Yo los tengo en push
En Pull los NB-Eloop hacen ruido, que temperaturas tienes en carga?
 
En Pull los NB-Eloop hacen ruido, que temperaturas tienes en carga?
A 1900 rpm que es su máximo hacen ruido. Suena como una pequeña turbina. Quizás algo molesto por el zumbido.
A 1250 - 1500 rpm su sonido se iguala y no se oye sin por ejemplo estas escuchando música o jugando a algún juego con altavoces.
Por debajo de las 1000 rpm se oye el ruido del aire moverse. En cuanto hay cualquier otro ruido ambiente en salas contiguas o similar son imperceptibles. Por no hablar si juegas o escuchas música, donde ya son imperceptibles, pero totalmente.

Yo tengo 4, 2 push siempre a 750rpm y 2 pull siempre apagados y de adorno xD

En ILDE a 750 rpm con la Triton y 2 en push 27°- 31° dependiendo de núcleo.
Baja 1° con el push&pull por núcleo en ILDE y a 750 rpm los 4.
Sonoridad: Sonido del aire, apenas imperceptible.

El carga no me acuerdo. En cuanto lo mire te digo, ya que estoy desde tapatalk y no en casa. Cuando mida temperaturas hago un pequeño análisis y así sirve de ayuda.

Si que he notado que las sonoridad es algo mayor si los tienes en pull frente a si los tienes en push. Sobre todo por encima de las 1250 - 1500 rpm. Por debajo de las 1000 rpm y según mi oído solo se oye el ruido del aire moverse. Ya sea push o pull.
 
A 1900 rpm que es su máximo hacen ruido. Suena como una pequeña turbina. Quizás algo molesto por el zumbido.
A 1250 - 1500 rpm su sonido se iguala y no se oye sin por ejemplo estas escuchando música o jugando a algún juego con altavoces.
Por debajo de las 1000 rpm se oye el ruido del aire moverse. En cuanto hay cualquier otro ruido ambiente en salas contiguas o similar son imperceptibles. Por no hablar si juegas o escuchas música, donde ya son imperceptibles, pero totalmente.

Yo tengo 4, 2 push siempre a 750rpm y 2 pull siempre apagados y de adorno xD

En ILDE a 750 rpm con la Triton y 2 en push 27°- 31° dependiendo de núcleo.
Baja 1° con el push&pull por núcleo en ILDE y a 750 rpm los 4.
Sonoridad: Sonido del aire, apenas imperceptible.

El carga no me acuerdo. En cuanto lo mire te digo, ya que estoy desde tapatalk y no en casa. Cuando mida temperaturas hago un pequeño análisis y así sirve de ayuda.

Si que he notado que las sonoridad es algo mayor si los tienes en pull frente a si los tienes en push. Sobre todo por encima de las 1250 - 1500 rpm. Por debajo de las 1000 rpm y según mi oído solo se oye el ruido del aire moverse. Ya sea push o pull.
Al ser un radiador fino y poco denso no llegas a aprovechar el push pull, casi que los pondria en otro lado de la caja los que tienes en pull.
 
Al ser un radiador fino y poco denso no llegas a aprovechar el push pull, casi que los pondria en otro lado de la caja los que tienes en pull.
Eso es cierto. La diferencia es mínima.
Si a acaso cambiar a un radiador más ancho.
 
Arriba