• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que vinilo/pegatina efecto fibra carbono mas fino posible me recomendáis?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues ando buscando un vinilo/pegatina lo mas fina posible efecto fibra de carbono... es para una superficie de 40x50cmt...

Ha de ser lo mas fina posible ya que va a tener curvas muy pronunciadas y pequeñas

Me da igual ebay, amazon, aliexpress, el chino de la esquina de abajo...

Gracias de antemano
 
Para las curvas le das con un secador con aire caliente y le das forma al vinilo una vez terminado todo le das otra vez un poco de calor y ya se queda con la forma
 
Gracias por el aporte.

Haber si me podeis buscar algun vinilo de 0.22 o por el estilo, que no encuentro nada
 
existen diferentes tipos de vinilos.
monomericos . para superficies planas
polimericos. para superficies planas y algo de curva
fundicion. para superficies curvas complejas

los vinilos de fundición son los que se utilizan en el carwraping. (rotulación integral de vehiculos)

en imitación carbono hay muchas marcas y calidades... yo utilizo de la marca avery dennison que tienen muy buena calidad, vamos los mejores, pero claro, los mas caros. en carbono tienen en color tipico negro y en blanco.
http://graphics.averydennison.eu/en/home/products/vehicle-wrapping-materials/accent-film/supreme-wrapping-film-carbon.html
en algún distribuidor o en el mismo ebay encontraras quien lo venda por metros.
 
Gracias! Pero eso es demasiada calidad jejeje

Es para forrar la tapa de un portatil...

Lo del grosor es para el tema de las esquinas no me quede como un churro
 
Al final tras buscar mucho me he decantado por esta:

http://www.ebay.es/itm/141758713464?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

B0269A4353CFCBCFC752D2639D53C7D233C7DD4316D2232626CAD2559B669A739E63C9235CCD369E63F543.jpg


Que opinais de ella?
 
Muy buena pinta tiene, ya comentarás.
 
Yo cogí en Amazon, de una tienda llamada DirectProducts, y aunque no lo he usado para el pc (no me dejan los de arriba 😂😂😂) sí que lo he puesto en el móvil y así, y el grosor no se nota nada, no sé si eso te sirve de algo 😊 saludos

Edito: el precio en esa tienda estaba bastante barato, por si quieres comparar para alguna otra vez 😜
 
Tengo un amigo que es todo un artista preparando motos custom el jodio y me ha comentado que está aprendiendo a hacer vinilado por transferencia en agua (o algo similar.. xD). El caso es que me comentaba que con esta técnica apenas se nota el grosor del vinilo y este queda perfectamente adherido sin burbujas, a lo mejor te puede interesar este tipo de vinilado por lo del grosor.
 
Tengo un amigo que es todo un artista preparando motos custom el jodio y me ha comentado que está aprendiendo a hacer vinilado por transferencia en agua (o algo similar.. xD). El caso es que me comentaba que con esta técnica apenas se nota el grosor del vinilo y este queda perfectamente adherido sin burbujas, a lo mejor te puede interesar este tipo de vinilado por lo del grosor.

Lo estuve barajando, queda de muerte...

Pero no me compensa desmontar el tft del portatil para sumergir solo la carcasa, ya probe una vez y parti una pantalla....
 
Yo cogí en Amazon, de una tienda llamada DirectProducts, y aunque no lo he usado para el pc (no me dejan los de arriba ) sí que lo he puesto en el móvil y así, y el grosor no se nota nada, no sé si eso te sirve de algo saludos

Edito: el precio en esa tienda estaba bastante barato, por si quieres comparar para alguna otra vez

Buena pinta...

Si en vinilo que compre no me resuelve el tema de curvas probare ese.

Gracias!
 
Lo estuve barajando, queda de muerte...

Pero no me compensa desmontar el tft del portatil para sumergir solo la carcasa, ya probe una vez y parti una pantalla....

Ufff, es que eso ya son berengenales de los buenos, no lo había pensado. Otra opción más es Plastidip o cualquier otra pintura vinilica, es hasta casi más rapido que andar con la pistola de calor dandole a los bordes
 
Donde mejores y mas baratos he comprado yo a sido en tiendas de ebay a uk.
 
Arriba