• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que volante son compatible con logitech ?

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros que tal.


Resulta qué tengo el volante logitech g27 estropeado no,ya qué cuando conecto el volante logitech g27 en cual quiera de los puerto usb de la torre del pc windows lo reconoce y no se calibra bien del todo,osea qué da dos vuelta el volante como si estuviera calibrado del todo y después se queda en la parte izquierda y tengo qué ponerlo en el centro,aparte la luz de la caja de cambio se queda como parpeando mutuamente y no se queda fija cuando antes no me pasaba esto,he instando de instalar drivers y desistalar drivers nuevamente pero nada,no hago de qué funcione correctamente.


Bien la cuestión es está ¡,me gustaría saber que volante son compatible con los enganche de las pedalera y caja de cambio del logitech g27 sin contar el logitech g25.


Luego si no encuentro nada de logitech,pues como no tengo pensamiento de arreglar el logitech g27 porque el presupuesto me va a salir más caro qué uno nuevo porque aparte de ese problema tengo todo los cables de la parte de atrás del volante roto y las levas pues no me funciona tampoco,así qué me gustaría iniciarme en un volante nuevo para pc qué en la cual no ronde los 150€ y una vez qué tenga el nuevo volante comprarme poco a poco las pedalera y la caja de cambio no.


Así qué mirando volante nuevo para pc,tengo visto estos dos modelos


- Thrustmaster T3PA Add-On Pedales |PcComponentes

- Thrustmaster T150 Force Feedback PS4/PS3/PCS | Pccomponentes


Y cuando pase un tiempo largo de tener el volante poner las pedaleras y caja de cambio del thrustmaster qué son estos.


- https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-th8a-add-on-shifter-pc-ps3-ps4-xbox-one

- Thrustmaster T3PA-PRO Pedales


Ya qué todo de golpe no puedo ponerlo porqué se me va todo de presupuesto,así qué nada haber si me podéis aconsejar un poco sobre este caso.





Saludos.
 
Buenas compañeros que tal.


Resulta qué tengo el volante logitech g27 estropeado no,ya qué cuando conecto el volante logitech g27 en cual quiera de los puerto usb de la torre del pc windows lo reconoce y no se calibra bien del todo,osea qué da dos vuelta el volante como si estuviera calibrado del todo y después se queda en la parte izquierda y tengo qué ponerlo en el centro,aparte la luz de la caja de cambio se queda como parpeando mutuamente y no se queda fija cuando antes no me pasaba esto,he instando de instalar drivers y desistalar drivers nuevamente pero nada,no hago de qué funcione correctamente.


Bien la cuestión es está ¡,me gustaría saber que volante son compatible con los enganche de las pedalera y caja de cambio del logitech g27 sin contar el logitech g25.


Luego si no encuentro nada de logitech,pues como no tengo pensamiento de arreglar el logitech g27 porque el presupuesto me va a salir más caro qué uno nuevo porque aparte de ese problema tengo todo los cables de la parte de atrás del volante roto y las levas pues no me funciona tampoco,así qué me gustaría iniciarme en un volante nuevo para pc qué en la cual no ronde los 150€ y una vez qué tenga el nuevo volante comprarme poco a poco las pedalera y la caja de cambio no.


Así qué mirando volante nuevo para pc,tengo visto estos dos modelos


- Thrustmaster T3PA Add-On Pedales |PcComponentes

- Thrustmaster T150 Force Feedback PS4/PS3/PCS | Pccomponentes


Y cuando pase un tiempo largo de tener el volante poner las pedaleras y caja de cambio del thrustmaster qué son estos.


- Thrustmaster TH8A Add-On Shifter PC/PS3/PS4/Xbox One

- Thrustmaster T3PA-PRO Pedales


Ya qué todo de golpe no puedo ponerlo porqué se me va todo de presupuesto,así qué nada haber si me podéis aconsejar un poco sobre este caso.





Saludos.

Y este no te gustaria mas? Yo es que soy un enfermo de Logitech

Logitech G29 Driving Force para PS4/PS3 |PcComponentes
 
Creo recordar que usan un conector parecido al Serial. Muy probablemente sea propietario asique solo iria con otros productos Logitech (habria que comprobar con cuales).

Aunque te recomendaria preguntar en el foro de Logitech (deberian tener uno) o al servicio tecnico para ver si es una mala configuración o algo.
 
Hola Jorge, has mirado el trasformador si esta bien?
un saludo.
 
hola jorge

el problema que tienes en tu g27 es por el sensor de rotación que casi seguro lo tengas lleno de polvo, y pierde el sentido de centrado a la hora de calibrar
prueba a desarmar el g27 y limpiarlo. Problemas de Centrado con mi G27. [Solucionado] - XTREMERACERS

y en relación a comprar un volante nuevo yo te recomiendo el Thrustmaster T300 con los pedales de tu g27. Los pedales del G27 los puedes conectar directos por usb (independientes), o a la base del T300 con un adaptador que puedes encontrar en el shop de thrustmaster.
 
Buenas compañeros.


Perdonar por no contestar,el motivo de porqué no he podido contestar antes es porqué estuve este fin de semana de evento con el vts y no he tenido mucho tiempo.Así qué ahora os voy respondiendo uno a uno para no estar citando mutuamente.


Y este no te gustaria mas? Yo es que soy un enfermo de Logitech

Logitech G29 Driving Force para PS4/PS3 |PcComponentes


Este lo estuve mirando y sinceramente tengo qué decir qué me gusta bastante,pero claro se me escapa de presupuesto y de momento no puedo comprarlo,aparte no se si se podrá poner un volante desplazo etc como a los logitech g27 " no se si me explico "


Creo recordar que usan un conector parecido al Serial. Muy probablemente sea propietario asique solo iria con otros productos Logitech (habria que comprobar con cuales).


Exacto así es,tengo entendido qué usando los conectores igual de logitech pueden valer,osea pedalera y cambio de marcha,pero claro ahora mismo no se cuales son compatible y por eso preguntaba esto,para saber si puedo aprovechar en otro volante de la marca logitech la pedalera y la caja de cambio.


Aunque te recomendaria preguntar en el foro de Logitech (deberian tener uno) o al servicio tecnico para ver si es una mala configuración o algo.


Podría pasarme enlace del foro por favor !


Hola Jorge, has mirado el trasformador si esta bien?


Si si,el transformado está correctamente bien,si no funcionara no saldría el pitido de windows cuando conecto el volante logitech g27 al puerto del usb creo yo no,aunque si fuera de eso,el transformador del volante logitech g29 me puede valer para hacer la prueba ?


hola jorge

el problema que tienes en tu g27 es por el sensor de rotación que casi seguro lo tengas lleno de polvo, y pierde el sentido de centrado a la hora de calibrar


No creo,porqué hace tiempo lo desarme al completo y lo limpie todo,osea desde la primera pieza qué desmonte asta la ultima pieza,yo creo qué el problema estará en el conector del usb y aparte he visto qué en un conector cuando muevo los cables hacen como corte pero no muy seguido,si no cuando hace un mal contacto " no se si me explico "




Le echare un ojo no obstante,pero antemano muchas gracias por la información compañero.






Saludos.
 
Foro parece que no tienen, pero tienen pagina de soporte, ahi deberian poder contestarte (aunque personalmente la pagina no me funciona, se vuelve loca recargandose ella sola todo el rato).
Logitech Support
 
Arriba