• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué web española me recomendais para comprar un movil chino y que lo entreguen rapido

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola,
una compañera de curro quiere regalar un movil para el próximo día 21 de octubre, yo le he recomendado algun modelo chino, ó, que amague a yoigo (Ella es de orange).
¿Qué web española sabeis que haga entregas rapidas para tenerlo ese día?
¿Qué modelo me recomendais entorno a los 200- 300 euros, que esté chulo, para regalo?
Gracias.
 
Powerplanetonline.

Lo de rápido... no sé, depende de donde vivas y el stock que tengas xD

Pero dan 2 años de garantía y servicio técnico español
 
Powerplanetonline tiene cosas interesantes (y en algunos ofrece envíos en 24 horas).

Sino Jiayu.es, pero andan sin stock del 4 hasta el 17, iría algo justo.
 
Gracias Jaenes.
Un amigo compró en powerplanet y le tardaron bastante. Supongo que fué algo puntual.
¿Hay alguna otra opción?
 
Acabo de entrar en powerplanet. Agotados los xiaomi. Grrrrrrr!
 
Los Xiaomi en españa es mision imposible casi...
 
¿Salian hoy?
 
Está en MI 2 que lo enviarían en 10 dias, pero la versión normal sin S por 250€ es algo caro creo yo.
 
Powerplanet me mandó un movil usado y sin la funda protectora... y tras 3 semanas intentando que me la mandara y diciéndome que ya faltaba poco... pase del tema.

Sin embargo otras dos compras ok.
 
Donde quieras.
China Post, DHL, EMS / expreso paquete que está a tiempo de entrega available.The depende del método de envío. Muy buen ZOPO ZP980 Smartphone Android 4.2
 
Powerplanet he comprado 5 o 6 terminales, y algunos en una semana han estado aquí, y otros han tardado 6 semanas por problemas de aduanas (cuando lo mandaban a murcia)
Jiayu.es me han dicho que flojea mucho con las garantias.

Saludos!
 
Para tardar varias semanas me lo compro a china, no me jodas.
 
Yo la mejor oferta que encontré fue en Beewip, en cuanto tuvieron Stock tardó un día en llegar por MRW. Powerplanetonline me decía que mi terminal era imposible mandarlo con dos baterias y funda de protección y tendría que esperar varios meses. En cambio en Beewip por un precio un poquito más bajo (no mucho) me mandaron todo.
Otra cosa a destacar es que Powerplanetonline me tardaba muchísimo en responder a los emails y no me aclaraba mucho las dudas y en beewip tienen un chat en el que te contestan enseguida si están conectados, a los correos también contestan rápido, y tienen un móvil para llamarlos que en seguida contestan.
Esta fue mi experiencia, ;). Suerte!
 
Arriba