• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué Windows 10 es mejor?

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
27
Pues simplemente quería instalar el mejor Windows 10 que haya en cuanto a rendimiento, características, etc.

Cuál me recomendáis? O instalo el Windows 11?

Gracias
 
Hola, aunque habría gente que te propondría un LTSC que es una versión para empresas, yo te diría que te cures en salud y con una versión Pro tienes más que suficiente.
 
Hola, aunque habría gente que te propondría un LTSC que es una versión para empresas, yo te diría que te cures en salud y con una versión Pro tienes más que suficiente.
Lo usaría el PC sobre todo para juegos por si te sirve a la elección del Windows
 
Entonces una Pro que te sirve para todo, te pillas una clave barata y ya está.
 
Pues simplemente quería instalar el mejor Windows 10 que haya en cuanto a rendimiento, características, etc.

Cuál me recomendáis? O instalo el Windows 11?

Gracias
Si estas montando un Ryzen, y creo que es así, no te lo aconsejo Windows 11, no está pulido para los Ryzen, está diseñado para los Alder lake y posteriores generaciones de Intel.
Yo lo he probado 5 meses con un Ryzen 7 3700X y una GTX 1650, y al principio pues muy bien todo muy fluido los juegos genial, pero en una actualización, todo empezaba a ir peor, reinicios inesperados, el procesador a 80º, y a los juegos les bajaban los fps, total que un día se actualizó y no quería acceder a windows, le quité el M.2 lo meti en un adaptador de PCIe, le saqué la información que necesitaba y formatee le instalé Windows 10, y desde el 2 de septiembre no tengo problemas para jugar, ni cosas raras, por culpa de Windows.
Por culpa mía si, acabo de meter la pata con un cambio de placa, pero está solucionado.
A lo mejor la nueva generación de Ryzen si es compatible, pero eso ya me enteraré con el tiempo.
Pero a lo mejor a ti te va bien. ¿Quién sabe?
Saludos
 
Arriba