• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¡Qué Windows 10 instalar?!

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
191
Puntos
28
Edad
27
Buenas ha salido actualmente el Warzone 2.0 y lo he instalado pero me sale error de que tengo que actualizar la versión de Windows ya que es muy antigua, por lo tanto, qué Windows 10 me recomendáis para un ordenador que se usa prácticamente para juegos y navegar? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas ha salido actualmente el Warzone 2.0 y lo he instalado pero me sale error de que tengo que actualizar la versión de Windows ya que es muy antigua, por lo tanto, qué Windows 10 me recomendáis para un ordenador que se usa prácticamente para juegos y navegar? Gracias
Por uso mas extendido el Windows 10 Pro.
 
Si tu ordenador responde bien y no es un pc limitado, te recomendaría el Windows 10 pro.
El enterprise LTSC, es para equipos con pocos recursos, lo que se denomina un Windows ligero, pero estas limitado en muchas aplicaciones.
Te aconsejo que antes de instalar el LTSC, te informes de su comportamiento.
 
Por uso mas extendido el Windows 10 Pro.
He estado mirando y estoy entre el pro, home o enterprise LT
Si tu ordenador responde bien y no es un pc limitado, te recomendaría el Windows 10 pro.
El enterprise LTSC, es para equipos con pocos recursos, lo que se denomina un Windows ligero, pero estas limitado en muchas aplicaciones.
Te aconsejo que antes de instalar el LTSC, te informes de su comportamiento.
Instale el enterprise LTSC la última versión y me va bien de momento. En cuanto a la versión pro supongo que me vaya, tengo un ryzen 5 3600 y una rx 480, pero el pro tiene muchas cosas innecesarias que consumen recursos innecesarios, instale la Microsoft store y poco más. En qué aplicaciones estoy limitado con el enterprise LTSC?
 
En qué aplicaciones estoy limitado con el enterprise LTSC?
Suelen ser aplicaciones tipo comunidad, o para conexiones streamer.
Pero depende el uso que vayas a darle.
 
Arriba