• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quedada Battlefield 4 Beta!!!

Soy al unico que el jeugo le va como el culo?? me refiero me sale la pantalla del loading perfecta pero despues de eso se me pone a parpadear o se queda en negra la pantalla, solo lo veo bien si pico fuera de la ventana del juego, si vuelvo a picarle a juego lo mismo.

Una pasada!

El battlefield pide mucho de CPU, como no tengas uno bueno, los FPS te iran al traste!

Con mi 660Ti, i7 3770, 8gb RAM y SSD, en ultra, la beta me va a 60 FPS ESTABLES! (escepto bajones de 50-40 en momentos muuuy poco frecuentes)

Eso de hacerlo en 64 bits es todo un detalle para utilizar mejor los recursos de grandes ordenadores...

El disipador de fabrica me ha mantenido el CPU a unps 70~80 grados... lo se, deberia cambiarlo pero bueno, para que noteis lo que chupa...

Por cierto, esto explota como quiere, en unas 10 partidas, se cayeron los servidores en 3 y solo se guardaron 6 en el battlelog. JUSTAMENTE SE PERDIERON LAS QUE HICE K/D RATIO DE 7!

En fin, un disfrute, algo descompensado en cuanto a tanques y helicopteros pero bueno, ya veremos los avances hasta finales de mes...

Una pasada!

El battlefield pide mucho de CPU, como no tengas uno bueno, los FPS te iran al traste!

Con mi 660Ti, i7 3770, 8gb RAM y SSD, en ultra, la beta me va a 60 FPS ESTABLES! (escepto bajones de 50-40 en momentos muuuy poco frecuentes)

Eso de hacerlo en 64 bits es todo un detalle para utilizar mejor los recursos de grandes ordenadores...

El disipador de fabrica me ha mantenido el CPU a unps 70~80 grados... lo se, deberia cambiarlo pero bueno, para que noteis lo que chupa...

Por cierto, esto explota como quiere, en unas 10 partidas, se cayeron los servidores en 3 y solo se guardaron 6 en el battlelog. JUSTAMENTE SE PERDIERON LAS QUE HICE K/D RATIO DE 7!

En fin, un disfrute, algo descompensado en cuanto a tanques y helicopteros pero bueno, ya veremos los avances hasta finales de mes...

¿Irá bien en un FX-6300? La gráfica que tengo es la 760 OC, así que por esa parte está bien.

NO PUEDO AGUANTAR!

Sin problemas irá bien con un FX-6300, no lo dudes.

Me acabas de alegrar el día, Borja! Jajaja
Para la beta pública se ha de haber reservado el juego antes no?

Nop, la pública es pública para todos :p

le damos a las 11 o 11:30?

He hecho una partidita con el i7 sin oc y la pequeña pero matona 5830 y he flipado, 15 - 20 fps en ultra, 20 -25 fps en high i 35 -45 en low. No esta nada mal por 20€ que costo xD
He visto que tiene bastante carga en la cpu no?¿ hice bien en cambiar el i5 por el i7 :)

A Ivan le iba justo con su I5 2500k (creo) SIN OC, lo oceó un poco y comentó que se le estabilizara...

El lo podrá explicar mejor...

Aún así, no ha conseguido que fuera 100% fluído. Serán los divers...

de todas formas... es una beta no? osea no es el juego terminado al 100% o si...?

Me acabas de alegrar el día, Borja! Jajaja
Para la beta pública se ha de haber reservado el juego antes no?

Tener BF3 Premium.

Que sea BETA no implica que esté muy jodido en términos de optimización, pero supongo que será una versión vieja simplemente para ir encontrando bug y mierdas.

Pues como ya han dicho, con un i5-2500K y una GTX 670 me iba como el culo tanto con los ultimos drivers beta como con los ultimos WHQL. Puse unos aun mas antiguos WHQL (320.40 creo) y me iba un poco mejor... pero tambien tuve que subir a 4.2 GHz para que el procesador no fuera a tope.

Putas betas... eso si: JU-E-GA-ZO.

Anoche estuvimos Galleta, Drami, un colega y yo dandole al vicio y buen ratito echamos (al menos yo xD). Nos vemos hoy de nuevo! :p

Ya porfin puedo usar la beta, lo veo bastante fluido y sin cosas raras con un i7 y una gtx660

Cuando vayáis a jugar, dadme un toque al origin que me meto con vosotros vale?

Ludaos :sisi3:

Bah, no me meto por hacerle compañía a Borja, que conste..

Excusas, coge un helicóptero y estámpate con ellos dentro :sisi3: