• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quedarme con RX580 o esperar a Vega

Disame

Nuevo
Registrado
28 May 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Tengo una gran duda desde que han anunciado las Vega y es que hace muy poquito adquirí una rx580 en pccomponentes y ahora estoy preparandome para comprar el resto del pc, entre otras cosas un monitor freesync 144hz. En principio bien, pero ahora con Vega me pregunto si quizás no será mejor devolver/vender la RX580 (ni usada está, ya que no tengo pc en el que ponerla :meparto:) si por una cantidad razonable puedo tener una gráfica mejor.

Y la cuestión es esa, la cantidad razonable... si una Vega puede costar (por decir algo) 400/450 euros pues... me compensa.
¿Qué opinais? ¿Alguna idea respecto al precio en España de Vega cuando salga? ¿cábalas? ¿previsiones? ¿Devuelvo la gráfica y me mantengo a la espera? ¿Me olvido de Vega?


Gracias!
 
Tengo una gran duda desde que han anunciado las Vega y es que hace muy poquito adquirí una rx580 en pccomponentes y ahora estoy preparandome para comprar el resto del pc, entre otras cosas un monitor freesync 144hz. En principio bien, pero ahora con Vega me pregunto si quizás no será mejor devolver/vender la RX580 (ni usada está, ya que no tengo pc en el que ponerla :meparto:) si por una cantidad razonable puedo tener una gráfica mejor.

Y la cuestión es esa, la cantidad razonable... si una Vega puede costar (por decir algo) 400/450 euros pues... me compensa.
¿Qué opinais? ¿Alguna idea respecto al precio en España de Vega cuando salga? ¿cábalas? ¿previsiones? ¿Devuelvo la gráfica y me mantengo a la espera? ¿Me olvido de Vega?


Gracias!
Yo si los 144hz son para juegos AAA daría el salto a vega, pero antes toca esperar a ver rendimiento y precios. Y la disponibilidad claro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Deberías de ojear un poco los precios, la vega 56 debería de estar dentro de ese rango, pero aún no se sabe bien el rendimiento que tendrán
 
La Vega 64 por lo que he leído estará por los 500 ó 550, no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
espera porque entre impuestos, y depende ensamblador puede variar mucho el precio
 
Yo esperaria a vega

saludos
 
La Rx 580 es una gráfica muy buena, pero la vega va a rendir más. (También va a costar más)
 
Con ese tarjetón hasta no ver el rendimiento real y contrastado de las diferentes versiones de Vega yo no me plantearía cambiar nada.
 
Arriba