• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Queja sobre el servicio de la garantÃ*a

Hola a todos.

He leído todos las opiniones de los usuarios, les respecto y os agradezco mucho.

Ahora, voy a responder a PcComponentes es:

Lógicamente que una garantía funciona así, como la Ley de Garantías que está colgada en la web de FACUA y OCU, cuando un consumidor paga con el precio del primer producto, tiene derecho a pedir reembolso el mismo importe del producto defectuoso e ingresar a la cuenta bancaria del consumidor por si el producto está descatalogado, no del precio de una pieza sustituida.

Todo lo que comentas, señor asistente de PCC, esto no es así porque me pierdo dinero. Espero que aclares y yo no considero a aprovecharte para ganarme dinero con tantos cambios. Siéntate a hablar y resolver esta incidencia.

Tienes dos opciones claras:

1º) Resolver este problema como te dije antes que sea un precio justo.

2º) No iré a gastar un duro en la web de PcComponentes y denunciar esta incidencia en la OCU. Ya te avisé dos veces con paciencia y ahora ya no te daré la oportunidad una más. El tiempo me agota la paciencia.

Estoy a la espera de tu decisión, PcComponentes.

Un cordial saludo.
Buenos días jakoito90, voy a citar a Asistencia PcComponentes para que responda a tus dudas (Ya lo ha hecho, pero bueno).

Por mi parte te agradecería que fueses más explicito en cuanto al comentario, es decir, no se entiende si estás pegando un comentario o estás escribiendo.

No obstante, PCC te aclarará el asunto pero sé más claro o explicito.

Un saludo.
 
Hola a todos.

He leído todos las opiniones de los usuarios, les respecto y os agradezco mucho.

Ahora, voy a responder a PcComponentes es:

Lógicamente que una garantía funciona así, como la Ley de Garantías que está colgada en la web de FACUA y OCU, cuando un consumidor paga con el precio del primer producto, tiene derecho a pedir reembolso el mismo importe del producto defectuoso e ingresar a la cuenta bancaria del consumidor por si el producto está descatalogado, no del precio de una pieza sustituida.

Todo lo que comentas, señor asistente de PCC, esto no es así porque me pierdo dinero. Espero que aclares y yo no considero a aprovecharte para ganarme dinero con tantos cambios. Siéntate a hablar y resolver esta incidencia.

Tienes dos opciones claras:

1º) Resolver este problema como te dije antes que sea un precio justo.

2º) No iré a gastar un duro en la web de PcComponentes y denunciar esta incidencia en la OCU. Ya te avisé dos veces con paciencia y ahora ya no te daré la oportunidad una más. El tiempo me agota la paciencia.

Estoy a la espera de tu decisión, PcComponentes.

Un cordial saludo.

La opción que tienes actualmente si no estas satisfecho es tramitar nuevamente la garantía ahí los tecnicos decidirán nuevamente que solucion se le puede dar en caso de no funcionar correctamente. Si tras los cambios realizados anteriormente consideran que todo funciona de forma correcta volverán a hacer el envío del equipo a tu destino sin hacer ningún cambio.
 
Arriba