• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Question]Tª VRM vs GPU en RL



A mí tampoco me sale.

Lol, todo por ahí esparcido :roto2:
 
Entonces es cosa de los NVIDIosos :p

:) De momento ahí tiene que quedarse david :S no me queda otra...

Por cierot, cómo va tu pc?
 
Entonces es cosa de los NVIDIosos :p

:) De momento ahí tiene que quedarse david :S no me queda otra...

Por cierot, cómo va tu pc?

Pues no estaría de más que nos pusiera su temperatura la verdad... dato interesante.

A ver si pillas caja rápido. Aunque así pareces to profesional xDD

En tránsito :sisi3:
 


A mí tampoco me sale.

Lol, todo por ahí esparcido :roto2:

Si usas windows 8 hay un bug grafico del GPU_z que no te muestra la barra lateral para bajar y ver mas valores. Si marcas el log to file es posible que en el archivo que te cree si te lo marque.

De todas formas la.manera mas fácil de comprobarlo es poner el hwinfo y ver si allí te lo marca.

Pero vamos, que yo de NVIDIA pelao...

Entonces es cosa de los NVIDIosos :p

:) De momento ahí tiene que quedarse david :S no me queda otra...

Por cierot, cómo va tu pc?

Vas a dejar el parquet hecho un asco, hombre. Ponle aunque sea una caja de cartón con agujeros estilo gusanos de seda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Diosss.... la que tienes montada con todo eso jajaja

La temperatura me parece genial! Tengo ganas de ver todo eso dentro de una caja XD

Saludos!
 
Arriba