• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quien es el mejor deportista de la Historia?

¿Quien es el mejor deportista de la Historia?

  • Valentino Rossi

    Votos: 0 0,0%
  • Michael Schumacher

    Votos: 1 4,8%
  • Michael Jordan

    Votos: 9 42,9%
  • Leo Messi

    Votos: 3 14,3%
  • Pelé

    Votos: 0 0,0%
  • Nadia Comaneci

    Votos: 1 4,8%
  • Roger Federer

    Votos: 2 9,5%
  • Michael Phelps

    Votos: 2 9,5%
  • Usain Bolt

    Votos: 1 4,8%
  • Muhammad Ali

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
:sisi3:

PD: Soy retrasado tu xD quería votar al tito Jordan y vote a Phelps :S
 
Michael Jordan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es difícil... cada uno de ellos ha sido (o es) el más grande en su disciplina, y algunos no han terminado todavía con lo que su leyenda aun puede crecer (o decrecer si miras a Rossi... jejeje).. los votaría a todos...
 
Es difícil... cada uno de ellos ha sido (o es) el más grande en su disciplina, y algunos no han terminado todavía con lo que su leyenda aun puede crecer (o decrecer si miras a Rossi... jejeje).. los votaría a todos...

:sisi3: opino lo mismo. Pero veo a Michael Jordan un poco sobrevalorado. Vale que tenia un talento fuera de lo normal y que era competitivo al máximo, pero ni ha sido el máximo anotador, ni ha sido el que mas anillos ha ganado. Y ojo, que me parecía el jugador mas decisivo.
 
:sisi3: opino lo mismo. Pero veo a Michael Jordan un poco sobrevalorado. Vale que tenia un talento fuera de lo normal y que era competitivo al máximo, pero ni ha sido el máximo anotador, ni ha sido el que mas anillos ha ganado. Y ojo, que me parecía el jugador mas decisivo.

Decisivo. Tu lo has dicho.

No hace falta meter 40 puntos por partido, hace falta saber cuando meterlos. Y en eso, era el mejor.

Tenía los mejores movimientos de 4/5 en un 2. Era el mas bajito,pero cogía mas rebotes que sus pivots. Era mucho más rápido en defensa de lo que parecía.

Este es posiblemente su tiro mas famoso:

En este, comentado por Daimiel y Montes, pura delicia:
 
Nadia Comaneci
Primera gimnasta del lundo puntada con 10


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo habría dicho Jessie Owens pero no está... o John Carlos o Tommie Smith... pero tampoco están...
Voto a Jordan pero Schumaher sería el 2do en mi opinión...
 
XPEKE.FNC_lolesports.PP__0.jpg


naa, Michael Jordan
 
Pues votar arriba en la encuesta :sisi3:
 
Es imposible elegir entre deportistas de diferentes especialidades. Todos son top en su deporte
 
:sisi3: opino lo mismo. Pero veo a Michael Jordan un poco sobrevalorado. Vale que tenia un talento fuera de lo normal y que era competitivo al máximo, pero ni ha sido el máximo anotador, ni ha sido el que mas anillos ha ganado. Y ojo, que me parecía el jugador mas decisivo.

No será el máximo anotador de la NBA, pero es que el siguiente, que es Kobe Bryant, ha necesitado 200 partidos más para superarlo. Los otros dos jugadores tienen 400 y 500 partidos jugados más. También es el que más puntos por partido tiene de los 50 máximos anotadores de la NBA. Y sin duda, el jugador más decisivo.

Por números y talento ha sido el mejor jugador de la historia de la NBA y del baloncesto.
 
Y Fernando Alonso? :sisi3: xDDDDDD
 
sin duda rosi que sabe pegar patadas a 170 kh y con la moto tendida.
 
Y raikonen? El unico capaz de conducir un F1 con un cubata xD
 
Imposible, hay algunos deportistas que parecen mejores porque sus deportes son más mayoritarios.

Entre otro faltan ciclistas indurain, o el gran eddy mercks. Noto la falta de atletas y ahora mismo se me viene a la cabeza bekele que en 5000 y 10000 fue un gustazo correr. En el 400 Johnson marco época y estilo con su técnica para correr.

La veo una lista imposible, debería ser larguísima y aún así votar será muy complicado entre diferentes disciplinas y épocas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba