• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quién más tiene un robot aspirador?

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas!!

Pues yo he adquirido el mío en los Prime Day, es un Conga 1790 titanium el cual creo... que la IA no esta muy allá. Pero cumple su función y joder, esta dpm! :ROFLMAO:

¿Alguien mas tiene uno? ¿Habéis tenido problemas? ¿Te convence o crees que has tirado el dinero?


Un saludo!
 
Hola, yo lo tengo es un roomba y se llama Jefree, es uno más en casa.

Un saludo
 
Yo tengo dos, uno de ellos igual tiene 15 años, RoboMax, y sigue funcionando como un campeón. Sólo por las risas con los colegas mereció la pena, resultaba que estaba loco por comprar ese cacharro, una aspiradora que andaba sola :ROFLMAO: .
 
Bueno...para limpiar migas y poco más.....
Si tienes perro en casa ... estas más tiempo desenredándolo que usándolo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Depende tambien de los trastos que tengas en casa
 
Pues yo me decidí a comprarlo por 2 personas que me lo han recomendado y la verdad que funciona muy bien, sinceramente... no lo hace tan mal. El caso es que en visto por Google que la marca Cecotec, su servicio técnico, no funciona muy bien o que han tenido problemas (no especifican cuales).

Yo lo único que puedo decir malo es que pasados unos 80 min se vuelve "loca". Resulta que en teoría, en la aplicación veo que esta quieta pero los m2 siguen subiendo, lo que me da que pensar que se atasca... He leído que podía ser problema de software y demás pero ni idea y como soy novato con estos cacharros, era para saber si os pasado algo similar. De ahí que diga la IA no está muy allá :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo tengo un roomba 531 hace 11 años y no podría vivir si el, llevo años sin barrer tengo la escoba pal balcón.Salvo por el cambio de bateria y de escobillas funciona perfectamente.
 
Última edición:
Yo compré un cecotec y después de muchos problemas lo devolví. Pésima calidad.
Ahora tengo un xiaomi y muy contento.
 
Yo compré un cecotec y después de muchos problemas lo devolví. Pésima calidad.
Ahora tengo un xiaomi y muy contento.
Tu eres de los varios que he leído por Google que se queja de Cecotec, ¿Qué te pasó?
 
Yo tengo la Mi Robot Vacuum V1 y es una maravilla
 
Yo tengo la de Xiaomi la que viene con mopa y es la caña. Funciona de maravilla y bastante silenciosa comparada con rombas. Me mantiene el suelo limpio excepto recobecos obviamente
 
Yo también y no entiendo porque, todos se quejan pero nadie da explicaciones de lo que les ocurre...
la verdad es que no se el por que ya que mi robot es de otra marca y no puedo opinar.

Me paso lo mismo con un patinete electrico que me compre vi tantas malas criticas del Cecotec Bongo, que me pille otro de otra marca no me fiaba y costaba bastante caro.

Igual hay mucho anticecotec o es cierto que no es de lo mejo, vete a saber.
 
la verdad es que no se el por que ya que mi robot es de otra marca y no puedo opinar.

Me paso lo mismo con un patinete electrico que me compre vi tantas malas criticas del Cecotec Bongo, que me pille otro de otra marca no me fiaba y costaba bastante caro.

Igual hay mucho anticecotec o es cierto que no es de lo mejo, vete a saber.
Mi hermano y mi vecina tienen un Cecotec, a ella dice que le funciona bien, a mi hermano el mapeo a veces se hace la picha un lío y yo, la única pega, es que la app se peta, es decir, estás viendo la Conga a través de la app y ves que se mueve, pero llegados a x minutos de trabajo, el punto negro (que es el robot) se queda quieto pero el robot sigue trabajando como si nada y cuando se le acaba la batería, vuelve a cargar y todo genial, vamos, que se cuelga la app pero el robot sigue operativo.

Es, quizás, la única pega que te puedo decir respecto a él. Supongo que en otras marcas no pasa igual, pero bueno, a mi mientras me haga el trabajo y lo haga bien, como si no veo el mapeo :ROFLMAO:
 
Mi hermano y mi vecina tienen un Cecotec, a ella dice que le funciona bien, a mi hermano el mapeo a veces se hace la picha un lío y yo, la única pega, es que la app se peta, es decir, estás viendo la Conga a través de la app y ves que se mueve, pero llegados a x minutos de trabajo, el punto negro (que es el robot) se queda quieto pero el robot sigue trabajando como si nada y cuando se le acaba la batería, vuelve a cargar y todo genial, vamos, que se cuelga la app pero el robot sigue operativo.

Es, quizás, la única pega que te puedo decir respecto a él. Supongo que en otras marcas no pasa igual, pero bueno, a mi mientras me haga el trabajo y lo haga bien, como si no veo el mapeo :ROFLMAO:
Jeje el mio es tan viejo que solo tiene un botón.
 
Yo también y no entiendo porque, todos se quejan pero nadie da explicaciones de lo que les ocurre...
A mi Padre le compramos el 1090 creo recordar, este modelo se mete entre las patas de una silla y no es capaz de salir. es hasta gracioso verlo, justo cuando parece que lo va a conseguir se vuelve a meter dentro, y al final después de un buen rato girando debajo de la silla el cacharro se para. Por lo menos se da cuenta. Esa parte debieron programarla un lunes de resaca...
 
Jeje el mio es tan viejo que solo tiene un botón.
Pues ahora te hacen un mapeo de la casa y lo controlas con el móvil. Esta guay la verdad, cumple su función y además puedes ver por donde ha pasado (si no se cuelga la app).
A mi Padre le compramos el 1090 creo recordar, este modelo se mete entre las patas de una silla y no es capaz de salir. es hasta gracioso verlo, justo cuando parece que lo va a conseguir se vuelve a meter dentro, y al final después de un buen rato girando debajo de la silla el cacharro se para. Por lo menos se da cuenta. Esa parte debieron programarla un lunes de resaca...
La mia se mete por debajo de sillas, de mesas y demás y si... a veces es un poco meh, pero entra y sale con normalidad.


Un saludo!
 
Pues ahora te hacen un mapeo de la casa y lo controlas con el móvil. Esta guay la verdad, cumple su función y además puedes ver por donde ha pasado (si no se cuelga la app).

La mia se mete por debajo de sillas, de mesas y demás y si... a veces es un poco meh, pero entra y sale con normalidad.


Un saludo!
Si ya me gustaria pillar uno nuevo, pero no se rompe el campeón salvo un ligero ñick nick que hace sigue barriendo bien y no lo voy a cambiar.
 
Si ya me gustaria pillar uno nuevo, pero no se rompe el campeón salvo un ligero ñick nick que hace sigue barriendo bien y no lo voy a cambiar.
Yo lo compré en los prime day por 141€ la conga 1790, me pareció bien de precio y... que coño, me da pereza los domingos (que es cuando puedo) ponerme a barrer/pasar mopa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Tu eres de los varios que he leído por Google que se queja de Cecotec, ¿Qué te pasó?
Lo he explicado varias veces.
Con el aparato el primer punto es que la app iba bastante mal y faltaban opciones muy interesantes, pero eso es más personal. Eso sí, alguna vez me borró el mapa de la casa.
Me pillé el modelo con láser de 400€ o mas y era lo contrario a inteligente. Para que quiero laser si no sabe ir a una habitación solo.

El robot no sabía volver a su base si estaba un poco lejos, se quedaba 30min pegándose con la pared. Pasaba el 95% de las veces, alguna vez se quedó sin batería.

Ah, tampoco sabía limpiar debajo de la mesa, se quedaba entre las patas de la silla.

Sobre el servicio postventa fue lo peor. Dando largas, poniendo impedimentos... Cuando se lo llevaron, tuve que llamar varias veces para ver el dinero, tardaron semanas.

Nunca más nada de esa marca.
Si me hubiera costado 50€ lo veo normal. Pero más de 400€.....no.

El xiaomi va como un tiro. No se queda atascado en sillas y si lo hace en 15s sale el solo. Va a su base aunque esté lejos. La app funciona mucho mejor.
 
Última edición:
Arriba