• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quién más tiene un robot aspirador?

Yo también compre la Conga 1790 titanium en el prime day y va perfecta en los pocos días que la he usado. Incluso sale del laberinto de las sillas ella sola.....

La única pega es que cambie de "casa" y se ve que la red es de 5 ghzs y no funciona la aplicación
 
Yo también compre la Conga 1790 titanium en el prime day y va perfecta en los pocos días que la he usado. Incluso sale del laberinto de las sillas ella sola.....

La única pega es que cambie de "casa" y se ve que la red es de 5 ghzs y no funciona la aplicación
Yo lo que he hecho es crear una red wifi de 2.4GHz y me funciona la app perfectamente. Mi router tenia esa opción y la active, quizás tu también puedas.

Lo he explicado varias veces.
Con el aparato el primer punto es que la app iba bastante mal y faltaban opciones muy interesantes, pero eso es más personal. Eso sí, alguna vez me borró el mapa de la casa.
Me pillé el modelo con láser de 400€ o mas y era lo contrario a inteligente. Para que quiero laser si no sabe ir a una habitación solo.

El robot no sabía volver a su base si estaba un poco lejos, se quedaba 30min pegándose con la pared. Pasaba el 95% de las veces, alguna vez se quedó sin batería.

Ah, tampoco sabía limpiar debajo de la mesa, se quedaba entre las patas de la silla.

Sobre el servicio postventa fue lo peor. Dando largas, poniendo impedimentos... Cuando se lo llevaron, tuve que llamar varias veces para ver el dinero, tardaron semanas.

Nunca más nada de esa marca.
Si me hubiera costado 50€ lo veo normal. Pero más de 400€.....no.

El xiaomi va como un tiro. No se queda atascado en sillas y si lo hace en 15s sale el solo. Va a su base aunque esté lejos. La app funciona mucho mejor.
Yo la verdad que no estoy teniendo tantos problemas con cecotec. La única pega es eso, que la app se peta pero el robot sigue funcionando con normalidad.
 
Arriba