• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

quien me ayuda con la portabilidad de yoigo a orange!!!

pfl84

Chapucillas
hola!! a ver mi cuestión es la siguiente, esta mañana he realizado una portabilidad a orange de yoigo, ya tengo permanencia cumplida, cosumo 20€/mes tarifa del 8. Hago hoy viernes 19/10 porta a ardilla 15 + lg5 50€ (por aumentar la oferta) me dicen quien me atiende que tengo q hacer una grabación de voz, pero que en ese mismo momento 12:30h se puede hacer por otras cuestiones, me dicen que por la tarde seguro. bueno tengo paciencia y espero toda la tarde, a las 21:00h ya no aguanto más y decido llamar para ver que pasa, me dicen que no tienen ni un solo dato mio y q por lo mismo no me iban a hacer portabilidad. pues el nuevo teleoperador me realiza la porta, y la grabación pero me dice q me enviarían un sms pero aún no lo he recibido yson las 2:30h.
Cuando orange me enviará el sms y yoigo cuando me hará contraoferta??
Si Yoigo no m llama, llamo yo?? a que número?
Y por último que puedo pedir? me gusta el S3 o el Sony Xperia S, sería factible conseguir alguno de estos a buen precio.
gracias.

1º Los fines de semana no se amaga. Además de hacerse por web.

Por pedir puedes pedir lo que quieras, ahora necesitas una tarifa elevada y rascarte el bolsillo también...

Con suerte entras en proceso el lunes o martes.

gracias borja!! eperaré a mañana y si no cancelo todo y lo hago x web. Y yo no he leido nada que las portabilidades no se hacen los fines de semana ni por telefono, xq?? gracias.

Última edición:
Espera, si tarda mucho, lo mejor es cancelar, pero mañana me refrescas.

Fines de semana por si os pilla por sorpresa para cerrar el lunes antes de las 24 h. Por teléfono por que suelen cobrar depósito.

no entiendo a lo q te refieres con eso.

... nada, que esperes al SMS xD

aún no me han enviado el sms, he llamado a orange y dice q están a la espera que yoigo de una respuesta y me han dicho que no me preocupe q yoigo me tiene que mandar siempre simpre un sms o llamar confirmando la porta, pero es q yo no me fio.
que hago voy cancelando o espero un poco más. gracias.

Espera hasta mañana sin prisas.

buenas noches borja, esta tarde sobre las 20:30 me ha llegado un sms de orange que decía; Orange Info: el alta de portabilidad solicitado a Orange tiene asignado el codigo 0049XXXXXXXX.
Ahora cual sería el siguiente paso?

Espera hasta mañana sin prisas.

buenos días Borja, esta mañana(8:33h) ya he recibido los dos sms de orange diciendo que tengo un número 0049xxxx asociado a mi alta de portabilidad y que se portará con fecha 24/10/2012. El otro sms de orange(9:03h). te confirmamos qu el próximo día 24 será efectivo tu portabildad a orange.
Luego a las 9:06 he recibido un sms de Yoigo: has pedido tu portabilidad. no te vayas llama ahora al 800622890, tenemos una oferta para ti y unas tarifas geniales.
Ahora mi pregunta espero a q me llamen yoigo o llamo yo???

Llama tu... eso ni se pregunta.

hola me acaban de llamar!! me ofrecen una tarifa del 2 que está bastante bien, pero de terminales un sony xperia U por 10€ al mes durante 18 meses, y bueno esperaba más, podría sacar algo mejor, le dicho que me lo pensaba.
que hago??

Pues es una mierda, di que que se móvil Orange que te lo da por 49 euros en un sólo pago, además de 6 meses al 20% descuento, que en Yoigo pagarías 180 € más lo que gastes por llamadas, que no te parece nada bueno.

Pues es una mierda, di que que se móvil Orange que te lo da por 49 euros en un sólo pago, además de 6 meses al 20% descuento, que en Yoigo pagarías 180 € más lo que gastes por llamadas, que no te parece nada bueno.

he tenido que cancelar la portabilidad xq no me ofrecen nada, y la verdad no me interesa cambiarme de yoigo, no me han hecho mucho caso la verdad, debería volver a intentarlo de nuevo x web?? a otra compañia?? de todos modos muchisimas gracias borja.

Pues lo suyo, ahora no es amago... es buscar una oferta que verdaderamente interese, y si Yoigo no la mejora, que les den ya adiós.