• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Quien no quiere un Xiaomi? xD

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
15.505
Puntos
83
Se que tiene que haber algún hilo hablando de terminales concretos, pero quiero ver quien sigue con recelo a este fabricante chino.

Yo sigo a Xiaomi desde que vi el Mi3 por supuesto. El caso que tienen otro low cost curiosillo, el Red Rice (Hongmi para los amigos) que no esta del todo mal, lo único que no ha salido todavia la versión con WCDMA, la que soporta el 3G en España por ejemplo.

Yo tarde o temprano tendre que jubilar si o si ya de todas a todas a mi querido Xperia Neo, que ya tiene su tiempo. El caso que el Mi3 con Snapdragon no saldría hasta 2014 según cuentan por querer la propia Xiaomi cambiar el SoC a una última revisión con mejor rendimiento gráfico y mayor gestión de ancho de banda de memoria.

Saludetes :canta:
 
La coña que siendo Snapdragon 800 seguiría sin pleno 3G, si por lo menos trajera 4G...
 
que diferencia sustancial habría del modelo con tegra al modelo con qualcom?
 
El Tegra traerá LTE, el Snapdragon no.
 
El Tegra traerá LTE, el Snapdragon no.

El Tegra decían que no soportaba el 3G europeo de ahí que saquen el del Snap 800

Es muy raro. El Tegra sale el 15 de este mes en china.
 
El Tegra sólo es para el mercado chino, no ofrece compatibilidad con redes europeas o americanas :sisi3:
 
El Tegra sólo es para el mercado chino, no ofrece compatibilidad con redes europeas o americanas :sisi3:

Que racanos.

Yo me quiero mirar un terminal si es posible para estas navidades que sea curiosillo y me gusto el Mi3 bastante.

A ver cuando confirman las prestaciones reales del Mi3 con Snapdragon, que encima, lo han retrasado. Hugo Barra no creo que nos deje descolgados xD
 
Hablo con la espera y el cambio de SoC al AB, si imoplementara banda de 3G europeo y LTE.

Es que es ese el que se va a usar... el "normal" es el de 2.2 GHz, nunca se dijo que llegaría con ese.
 
Es que es ese el que se va a usar... el "normal" es el de 2.2 GHz, nunca se dijo que llegaría con ese.

Tampoco estaba puesto al día, solo lo que he leído por twitter entre ayer y hoy de su posible causa de retraso hacia principios de 2014.

Pero al final lo que a todos tiene en vilo son las redes que soportará realmente, porque no sabe al 100%.
 
Yo lo que quiero es que salga el maldito Red Rice blanco con WCDMA :sisi3:
 
Yo lo que quiero es que salga el maldito Red Rice blanco con WCDMA :sisi3:

Es otro que no descarto. A mi el de la carcasa blanca me gusta también, pero lo veo mucho mas sencillote.
 
Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo ha sido el Xiaomi MI2S de 32Gb.

Me salió bastante barato al ser comprado directamente en China por mi "amigo".
 
Hombre el Mi3 es una bestia parda parda parda, pero vale el triple. Viniendo y estando aún con mi DHD, he probado muchos Jiayu y gamas altas, y a la hora de usarlos no veo mucha diferencia, y no soy de los que juegan a los juegos de móvil con supergráficos.
 
Hombre el Mi3 es una bestia parda parda parda, pero vale el triple. Viniendo y estando aún con mi DHD, he probado muchos Jiayu y gamas altas, y a la hora de usarlos no veo mucha diferencia, y no soy de los que juegan a los juegos de móvil con supergráficos.

Mañana preguntaré por curiosidad cuanto me saldría el MI3.
 
Hombre el Mi3 es una bestia parda parda parda, pero vale el triple. Viniendo y estando aún con mi DHD, he probado muchos Jiayu y gamas altas, y a la hora de usarlos no veo mucha diferencia, y no soy de los que juegan a los juegos de móvil con supergráficos.

Yo tampoco lo uso para jugar. Whatsapp, tapatalk, twitter, la aplicación de la LFP y poco mas xD


Mañana preguntaré por curiosidad cuanto me saldría el MI3.

Pregunta por el Hongmi (Red Rice) y el Mi3 si puedes y no es molestia :)
 
El MI3 me saldría por unos 240€ y el Red Rice por 95€.
 
El MI3 me saldría por unos 240€ y el Red Rice por 95€.

Pero el Red Rice es el que no tiene WCDMA para el 3G de aqui y el Mi3 sera el Tegra que sale el 15 de este mes.

Pienso yo. Si el Red Rice es el WCDMA llama a tu amigo xD
 
Arriba