• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quieren que edite una web en Wordpress, no funciona

NoFixIdea

Nuevo
Registrado
20 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
29
Buenas a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.

Me han dado acceso al wp-admin de una web pero tengo unas opciones del sitio muy limitadas. ¿Puede ser por no ser el administrador? Tengo las siguientes opciones:
-Posts
-Media
-Pages
-Comments
-Projects

-Profile
-Tools (vacía)

La web está creada con el editor Divi, y me deja editar texto, colores, y poco más. No puedo borrar ni recolocar secciones ni otras muchas funciones. Me han dado acceso también al hosting de la web como colaborador, en Siteground.

Tengo que arreglar la web y no sé cómo proceder, de nuevo gracias por la info que me podáis dar y que paséis un buen día.
 
Desde la ignorancia, pero esas webs no iban con plantilla? En plan muy amateur me refiero
 
Desde la ignorancia, pero esas webs no iban con plantilla? En plan muy amateur me refiero
Desde la ignorancia también: sí, puedes instalar plantillas y editores en Wordpress.

El problema es que el editor que está instalado en ésta web (DIVI), no parece funcionar correctamente, y desde la cuenta que me han proporcionado no puedo hacer modificaciones en la web.
 
Ok, no tengo ni p*** idea. Cuando en su momento me pico la curiosidad, me metí en crear algo ahí, y vi lo de las plantillas y no me gustó, me anime a "estudiar html" por mi cuenta, y al segundo día lo deje. Asique yo más no se, sorry
 
si tienes acceso al hosting como indicas, busca el fichero error_log ahi quedan registrados los errores del wordpress y podras ver un poco mejor que es lo que esta dando problemas en la web.
 
si, puedes tener un "admin limitado" me refiero a que pueden utilizar plugins que limitan/cambian las capacidades de los usuarios.
 
Tanto Divi como Elementor a la larga son "cancer de sida", yo jamás usaría algo que no sea un tema MUY sencillo sin ese tipo de constructores


Saludos y suerte
 
Arriba