• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero actualizar la gráfica ¿Cual me recomendaís?

heymarek26

Nuevo
Hola buenas.

Esta año me estoy plantenado cambiar de gráfica, pero no se cual pillar, pq el ordenador que tengo ya tiene unos años.

• Placa basa: Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 3.20GHz 3.19 GHz
  • Fuente de alimentacion: Corsair RM850x SHIFT
  • Disco duro: Crucial SSD interno P3 NVMe M.2 PCIe Gen3 de 1 TB, hasta 3500 MB/s, CT1000P3SSD8 color negro
  • Ram: 32 GB, DDR4 3200 mHz XMP 2.0 C16, 4x8GB
  • GPU: Msi GTX 1060 GAMING X 6G

Juego a 1080p a poder ser que vaya a 144Hz para el monitor que tengo.

Gracias

tal vez una 4060 o 770xr l

Pos hombre el procesador te va a hacer cuello de botella le pongas lo que le pongas, dicho esto esperate a un mesecillo que salen las nuevas, no merece la pena comprar ahora

A mi me sigue flipando como la gente entra aqui a preguntar dudas y lo que obtienen es pura mierda apestosa

mejor una 5090 directamente

eso es caballo grande ande o no ande... pero necesitas una PSU de la hostia para moverla xD
Para nada, depende del resto del equipo, pero con una 650W de calidad, deberias ir bien, si puedes 750w mejor que mejor.

A mi me sigue flipando como la gente entra aqui a preguntar dudas y lo que obtienen es pura mierda apestosa

A que te refieres?
De todas maneras si no te gusta la aportacion de tus dudas de los compañer@s, siempre puedes preguntar en otro lado, aqui nadie esta obligado :unsure:
Pero te recomiendo que te relajes 🤪

Para nada, depende del resto del equipo, pero con una 650W de calidad, deberias ir bien, si puedes 750w mejor que mejor.
he mirado comparativas con mi ex 3070ti y tampoco es que le saque una barbaridad... ya una vez puesto aspiro a lo que salga o que alguien venda un pepinillo 4080super como poco xD

he mirado comparativas con mi ex 3070ti y tampoco es que le saque una barbaridad... ya una vez puesto aspiro a lo que salga o que alguien venda un pepinillo 4080super como poco xD
No creas, anda entre una Rtx 4070 y 4070Ti , mas cerca de esta ultima.

No creas, anda entre una Rtx 4070 y 4070Ti , mas cerca de esta ultima.
Pues vi un video comparativa 4070 6950xt 3070ti y en muchos juegos más modernos cierto que le sacaban 20 o en otros casi 50 la xt pero o el video esta mal o la más puntera sin tecnología alguna activada en the witcher 3 era la 3070ti xD

Estoy atontao, el video que quise colgar era este otro...

Última edición:

No toleramos en el foro este tipo de comentarios. Opina con respeto o te "invitaremos" a salir.

Saludos.

A mi me sigue flipando como la gente entra aqui a preguntar dudas y lo que obtienen es pura m

la gente intenta ayudar . al reves que tu que no haces mas que despreciar a quien dedica parte de su tiempo a colaborar

Pues vi un video comparativa 4070 6950xt 3070ti y en muchos juegos más modernos cierto que le sacaban 20 o en otros casi 50 la xt pero o el video esta mal o la más puntera sin tecnología alguna activada en the witcher 3 era la 3070ti xD

Tienes que ver un valor general con varios juegos. Siempre pasa que en algun titulo se quede mas cerca o incluso por debajo, por que son juegos pro AMD o NVIDIA.

Si eso lo entiendo pero duplicando la ram... 🫣
Tienes que ver un valor general con varios juegos. Siempre pasa que en algun titulo se quede mas cerca o incluso por debajo, por que son juegos pro AMD o NVIDIA.

Una 4060 TI o 4070 vas de sobra. Si consigues una B580 pues también estaría bien.

Eso supongo para 1080p sin superar 120hz... Por decir una cifra...o_O:rolleyes:
Una 4060 TI o 4070 vas de sobra. Si consigues una B580 pues también estaría bien.

Hola buenas.

Esta año me estoy plantenado cambiar de gráfica, pero no se cual pillar, pq el ordenador que tengo ya tiene unos años.

• Placa basa: Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 3.20GHz 3.19 GHz
  • Fuente de alimentacion: Corsair RM850x SHIFT
  • Disco duro: Crucial SSD interno P3 NVMe M.2 PCIe Gen3 de 1 TB, hasta 3500 MB/s, CT1000P3SSD8 color negro
  • Ram: 32 GB, DDR4 3200 mHz XMP 2.0 C16, 4x8GB
  • GPU: Msi GTX 1060 GAMING X 6G

Juego a 1080p a poder ser que vaya a 144Hz para el monitor que tengo.

Gracias
que monitor tienes? para 1440p falta ver que hz tiene tu monitor y lo que esperes de los juegos a los que tengas aficion... para superar/mantener los 120hz estables ya tienes q saltar a 4070super o más, xq nuestros CPU ya tienen un tiempo...