• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero cambiar de compañía

J.Alberto

Nuevo
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas Borja,
Gracias antes de nada, ya que todos los móviles que han habido en casa y las compañías con las que hemos trabajado han sido bajo tu consejo y siempre ha sido positivo.

Mi madre, hermana y yo hicimos el cambio a yoigo, 9€/mes +iva con 1giga y llamadas a 0cts/minuto y moto g. A mi novia le ha finalizado la permanencia con Movistar y quiere algo similar ¿que nos aconsejas?
Ella busca cambiar a una compañía que le regale el móvil.
¿Es mejor opción comprar el móvil libre?
 
Depende de la forma de pensar de cada uno , ya que hay moviles libres muy buenos y baratos y no te atas con permanencia.

Tu novia podria irse a amena que por 7 euros ya con iva tiene un giga y llamadas a 0 centimos los primeros 60 minutos sino recuerdo mal. Y cogerse un movil libre, dependiendo del uso que vaya a darlo, y del presupuesto que tenga.

Otra opcion es vodafone con la smart s con 600 megas y 200 minutos a todos por 12 euros iva incluidoo, y un xperia M o un Lg L5 gratis.

si llama muy muy poco y solo quiere el giga de internet como el que ofrece amena, que se coja algun jiayu o thl por internet...porq el xperia M tampoco es un gran movil, es un gama media tirando a baja...
 
Gracias Joanmalo.
En el caso de pasarse a Vodafone
¿podría aprovechar el 25% de descuento por hacerlo vía web mas el otro 25% después de la contra oferta?
¿que sabéis del descuento de hasta 159€ que pone en la web de Vodafone?
 
nose nada de ese descuento de su web, pero supongo que se referira al pago del movil...

eso que tu dices, supongo que te refieres a sumar ambos descuentos, y no, no se puede. Lo que hacen es ampliarte el descuento del 25% via web y que en vez de 6 meses, te lo apliquen 12, sobre la cuota del movil (si coges movil) o sobre la tarifa...

Hace un mes si que daban un 50% de descuento sobre la tarifa 12 meses, mas un 25% adicional sobre la cuota movil durante 6 meses...pero ya se termino aquello.
 
Arriba