• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero cambiar mi Prosesador por un intel core q9550, mi placa es la G41T-AD..podria?

soldador

Nuevo
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola
Quiero actualizar mi ordenador con un nuevo procesador un intel core Q9550 para majorar.
Mi placa es una G41T-AD
El procesador que tiene es un Intel Dual Core E5800 a 3.2
Que me recomendáis..??se puede..??gracias y un saludo a todos

E buscado las especificaciones y creo que son estas.
Details
• Acer Aspire X1920 G41T-AD DDR3 LGA775 Motherboard
• P/N: MB.SG807.001
• Specifications
• CPU
• Processor Support Socket LGA775, Intel Core 2 Duo Dual-Core, Pentium Dual-core, Celeron. FSB Max 1333 MHz, 1066 MHz , 800 MHz.
• Chipset
• North Bridge Intel G41
• South Bridge ICH7
• Integrated Graphics
• Intel GMA X4500
• Memory
• 2 240-pin DDR3 DIMM slots Supports Dual Channel DDR3 1333/1066 MHz non-ECC , un-buffered memory Max. 4GB
• Expansion Slots
• 1 PCI Express x16
• 1 PCI Express x1
• Storage
• 2 SATAII 3Gb/s connectors
• Supports HDDs, Internal Solid State Drive (SSD)
• Audio
• Realtek ALC662 – 5.1 Channel High Definition
• Ethernet
• Realtek Gigabit LAN – 10/100/1000Mb/s
• Rear Panel
• 1 x VGA DisplayPort
• 1 x Audio I/O
• 1 x RJ45 Ethernet/LAN Port
• 1 x PS/2 green colour for mouse
• 1 x PS/2 purple colour for keyboard
• 2 x USB
• Internal
• 2 USB 2.0/1.1 headers for 4 USB 2.0 ports
• 1 4pin CPU Fan connector
• 1 3pin Rear Fan connector
• 1 4pin ATX 12V Power connector
• 1 24pin ATX Power connector
• 1 Front Audio header
• 1 Front Panel header
• Form Factor
• Micro ATX
• Package Includes:
• Motherboard
• I/O Plate
 
soldador si es la GA-G41MT-S2PT?, si si puedes.
 
gracias por contestar..es que en amazon me cuesta 126 euros el micro..me dedico un poco a editar video, y queria mejorar lo que tengo..todavia no lo tengo claro, vaya que me gaste el dinero y luego no sirva el micro..gracias
 
gracias por contestar..es que en amazon me cuesta 126 euros el micro..me dedico un poco a editar video, y queria mejorar lo que tengo..todavia no lo tengo claro, vaya que me gaste el dinero y luego no sirva el micro..gracias

Si es comprado a Amazon deberías poder devolverlo en caso que te diese problemas.
 
126 euros?
En ebay o de segunda mano lo encuentras por 40-50€ seguro.
 
Bufff, los Q9550 son viejos y ahora cuestan un pastizal hasta en eBay (he visto los Q9650 por 100€ o mas)
No recomendaria comprar un procesador tan viejo asi, y menos de Amazon xD
Yo diria que podrias pillarte un Q6600 (mas viejo y va a 2,4Ghz, pero sigue siendo quad-core) por 30-40€ y hacerle un poco de overclock (solo un poco, que esa placa base no es la mas indicada para hacer OC)
 
a verdad tienes razon, lo mas barato el aliexpress, a 58 e.....voy a ver si encuentro el q6600..gracias a todos
 
Bufff, los Q9550 son viejos y ahora cuestan un pastizal hasta en eBay (he visto los Q9650 por 100€ o mas)
No recomendaria comprar un procesador tan viejo asi, y menos de Amazon xD
Yo diria que podrias pillarte un Q6600 (mas viejo y va a 2,4Ghz, pero sigue siendo quad-core) por 30-40€ y hacerle un poco de overclock (solo un poco, que esa placa base no es la mas indicada para hacer OC)

No puedes hacer OC con esa placa...
 
Buenas. Yo tengo a la venta un procesador q9550, POdriamos hablar de precio. saludos.
 
Arriba