• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero compartir el sufrimiento!

bboycese

De profesión Chapuzas
bueno, después de trabajar mucho para conseguir un buen ordenador (adjunto foto)

10612816_576668269129525_3012479407233646672_n.jpg

Pues estaba tranquilamente en el ordenador instalando todo y la mesa ha decidido romperse. este ha sido el resultado

ufSoqpE.jpg

G6ESaJX.jpg

Después de un el ataque que me ha dado me he puesto a desmontar todo y volverlo a montar para ver lo que había fallecido en la caída y por suerte solo hay un monitor lateral roto...
Podría haber sido peor! pero el mal rato se pasa...

3bIqguT.jpg
1UxvoA4.jpg
dosLv

Aprovecho el post para decir que vendo mesa + monitor FullHD en perfecto estado!!!! (ya me lo tomo con humor, no queda otra) >.<

Que putadon! La verdad es que tenías la mesa cargadita pero de ahí a partirse vaya tela.

P. D: Mp por mesa y monitor jajaja

Pues que pena, pero bueno como dices podría haber sido peor, aunque el mal rato no te lo quita nadie. Es raro lo de la mesa... a no ser que sea muy mala rollo ikea.
Animo que no hay mal que por bien no venga.

Ya tardas en decir que mesa usabas... xq vaya mierda. Estaba cargadita si... pero para romperse así? Venga ya...

Que mierda.... Suerte a ver que aprovechas muchacho!

Tio, una par de mesas de ikea de 25€ y te garantizo que no se rompen, y son 50-80€ en mesa....

Solo un monitor de esos te debe de haber costado el doble u,u

Vaya pena tio, que dolor.. ;_;

Pfff!!! cuando vi que se caía todo casi me da algo, suerte que dos monitores los cogí al vuelo! y suerte que la torre al ser toda de metal aguantó bien el golpe y no se estropeó ningún componente...

Joder, esto es casi como dar el pésame!

Como dicen por aquí, la mesa es de algún sitio en especial que debamos tener cuidado con no comprarla? :D

Pfff!!! cuando vi que se caía todo casi me da algo, suerte que dos monitores los cogí al vuelo! y suerte que la torre al ser toda de metal aguantó bien el golpe y no se estropeó ningún componente...

Juas! pues no veas! porque normalmente los discos duros acostumbran a irse a la mierda ante un golpe así...Aún se puede decir que has tenido suerte!

¿La mesa no sería la típica de comedor que se abre?

es una mesa de comedor "aparentemente estable" el sitio de la compra ni idea! >.< jajajaja

Ahí tienes el problema ¡Cómo se te ocurre tío! Esas mesas en el centro son más que inestables. Poner tanto peso en una mesa así es una locura. ¡Si cuando te apoyas en el centro se nota que vence!

Edito: Perdona si suena demasiado cabrón después de tu desgracia. Pero en ese PC te has gastado una auténtica pasta gansa y no eres capaz de sumar 100 euros más en una mesa en condiciones...

Edito2: Pongo imagen de una mesa parecida a la que estaba usando, para que se entienda lo que quiero decir:

Mesas-de-comedor-villalba-ok-peque1.jpg

Juas! pues no veas! porque normalmente los discos duros acostumbran a irse a la mierda ante un golpe así...Aún se puede decir que has tenido suerte!

Por suerte el disco duro sigue funcionando bien! en cuando pueda le haré un análisis para asegurarme que no tenga ningún sector defectuoso

El problema han sido los tornillos, que eran demasiado pequeños... y en realidad la mesa que estaba usando no era para el pc! para el pc tenía un buen escritorio, pero cuando me compré el triple monitor no me cabía! por lo que decidí montarlo en la mesa del comedor... pero por lo que veo no fue muy buena idea!

El problema han sido los tornillos, que eran demasiado pequeños... y en realidad la mesa que estaba usando no era para el pc! para el pc tenía un buen escritorio, pero cuando me compré el triple monitor no me cabía! por lo que decidí montarlo en la mesa del comedor... pero por lo que veo no fue muy buena idea!

A veces el ansia por estrenar los nuevos cacharros nos puede, te comprendo. Pero es que le estabas metiendo.. ¿cuánto? ¿40 o 50 kg encima de la mesa?

Pues como mínimo!!! por que la caja pesa lo suyo al ser toda metálica... entre eso y todos los periféricos....