• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero Comprar nueva tarjeta Grafica

Shoda

Nuevo
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Hola, no conozco mucho de ordenadores, y quisiera su ayuda.

Mi placa es Gigabyte MA770T-UD3P, Procesador AMD Athlon (tm) II X2 250 Processor (2 CPUs), ~3.0GHz,
Memoria: 8GB RAM, si me pueden aconsejar cual es la mejor Tarjeta Grafica para mi Ordenador en AMD o NVIDIA.
 
¿que fuente de poder posees?.
 
Estabilizador Delta Power de 4 tomas Hibrido a 1000 V.A
 
Fuente Poder ATX 600W Dataone
 
si es de 500 Watts no tendrás problemas con alguna de estas:

NVIDIA gtx 750, 750Ti, 950, 960.

AMD 260, 260x, 370, 380.


tarjetas superiores creo que no vale la pena por el bottleneck de la cpu.
 
No hace falta que reported el mensaje para obtener ayuda hombre.

Si vas a por la 960 no me imagino en que aplicación puedas llenar más de 2GB antes que la CPU haga cuello, así que iría a por esa.
 
Yo diría incluso que la 960 puede hacerte cuello de botella. Mira en YouTube algún video con esa configuración. Yo me iría a por la 750ti

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me asalta una duda, las 960, 380, etc. requieren conectores especiales de 6 y 8 pines, y parece que tu fuente no los trae.

9izfwj.png
 
Se podría poner con los adaptadores Molex, aunque tampoco se si la fuente da suficientes, pero dando 20A en el 12V debería llegar.
 
Ya esta bien de reportar mierdas no? me estáis colapsando el correo y como se me vaya la mano con el baneo os vais a enterar cabrones :sisi3:
 
Se podría poner con los adaptadores Molex, aunque tampoco se si la fuente da suficientes, pero dando 20A en el 12V debería llegar.


si da los 20A en la linea de 12V.

* Fuente de Poder ATX 600 W.
* 20+4 Pins.
* Cable Sata.
* Cooler 8 cm.
* Voltage: 110V - 220V
* Current: 8A - 4A
* Frequency : 50-60Hz
* AC 220V
Orange +3.3V 26A
Yellow +12V 20A
Blue -12V 0.5A
Red +5V 22A
White -5V 0.5A
Purple 5VSB 2A
Black COM GND
Green PS-ON
Brown POK PG.
 
Con ese micro y fuente meter mas de gtx750 es tirar el dinero.
 
Entonces comprare una GTX 750 ti con el adaptor Molex y ya les contare como me ira.. gracias a todos y saludos.
 
Arriba