• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero comprar un kit de ram de 2x8, 3200 cl16 ddr4 o 3000 cl15 ddr4

yo tengo las de 3200, ademas de que son más baratas, creo que son mejor poara ryzen al tener una frecuencia mas alta a pesar de tener un poco mas de latencia
 
El precio me da igual solo quiero saber cuál es mejor.
 
Por lo que he visto en varias comparativas, parece que para Intel por ejemplo, rinden un poquito más las 3200.
 
Esas las tiene un buen amigo mío con un 2600X configuradas a 3466 mhz con latencias 14-15-14-14-28-42. Son una puta pasada...

Los timings secundarios tambien bajan como las CL14? por ejemplo, se puede poner el TRFC a menos de 300? si fuese así, realmente hay casi 0 diferencia con las cl14.
 
Los timings secundarios tambien bajan como las CL14? por ejemplo, se puede poner el TRFC a menos de 300? si fuese así, realmente hay casi 0 diferencia con las cl14.
Sé que usó la calculadora para bajar los timings secundarios, pero no exactamente a que valores. A ver si cuando lo vuelva a ver me acuerdo de preguntarle que valor tiene en el TRFC.
 
Esta enviado por amazon? Si es así pues me las pillo enseguida porque ese precio por unas DDR4 3200 a CL15 buf
 
Bueno pues pillados ,muchas gracias CapXoff. Creo que he pillado las ultimas ya que el precio se a actualizado y a se ha puesto a 190 euros...
 
Arriba