• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero comprar una vega 56

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Hola buenas cree un post con la intencion de comprar una 1080ti pero el precio se me dispara y tengo muchos gastos en septiembre
y llegue con esta https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-vega-56-8gb tambien vi a la asus strix 56, pero he escuchado cosas malas de ellas, y esta Sapphire Nitro+ Radeon RX Vega56 8GB HBM2 pone que es mas cara pero en otra parte de pccomponentes pone que cuesta 519
Si es una vega por 500e regalaran el assasins creed odysey el cual estoy interesado, y es de sapphire la cual tengo entendido que es la mejor ensambladora
Los motivos que me decantan son
1: me esta gustando mucho amd estoy super satisfecho con mi 2600 contento es poco.
2: tengo un monitor free sync 1080p 144hz
3: Nvidia se le fue la olla con los precios de la segunda generación.
Espero vuestras respuestas.
Seria para comprarlo el dia 1 de febrero ya que cobro
La pregunta es realmente son tan malas en temperaturas y consumo¿?
Tambien tengo pensado minar mientras no juego
Y si vale pagar 84e mas por la vega 64
Gigabyte Radeon RX Vega 64 - Tarjeta grafica de 8 GB, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
El consumo me da igual pero tengo que pillarla el dia 1 YA!! el dia 2 ya la necesitaria,Ya he visto una nitro plus muy buena por 575 y va ha caer. Encima con el monitor free sync mira que al principio de todo tenia pensado el lado azul y verde pero me da que mi pc va ha ser todo del equipo rojo.
 
El consumo me da igual pero tengo que pillarla el dia 1 YA!! el dia 2 ya la necesitaria,Ya he visto una nitro plus muy buena por 575 y va ha caer. Encima con el monitor free sync mira que al principio de todo tenia pensado el lado azul y verde pero me da que mi pc va ha ser todo del equipo rojo.

Un usuario vende una Vega 64 PowerDevil (la mejor) por 499 € en el mercadillo. Échale un vistazo
 
Buenas, porque dices que la vega 56 Asus strix van mal, que has leído? yo tengo una y de momento bien, cómo punto negativo no la puedo mutar a 64 ya que las memorias son micron y no Samsung como la 64, yo si tuviera que elegir de nuevo pillaba la más barata, una vez que haces undervolt no creo que destaque una más que otra, otra cosa sería la suerte del silicio
saludos
 
Lei algo de que le hicieron undervolt y va ha frecuencias mas vajas a lo mejor no ha salido asi, que sigue siendo una bestia la diferencia es minima.
Pero estoy mas interesado mas en la marca sapphire he visto una que es un monstruo
SAPPHIRE 11275-03-40G - Tarjeta grafica (AMD RX Vega, 64 Nitro+ Dual HDMI, 8 GB), Color Negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica
3 slots y te trae un trozo para reforzar la grafica ya que si no se doblaria tengo el pci armor i con lo otro dudo que va haber problemas es enorme y silenciosa, por 575 en reacondicionado me la voy ha comprar xD
 
Me refiero en la parte de 2nd mano reacondicionada esta muy bien de precio si no me pillaria una 1080ti por ese precio
 
Claro si sale por ese precio mejor una gtx 1080 ti cuando las rebajen, mientras tú CPU mantenga los 120 - 144 fps tampoco hecharas tanto el falta freesync.
 
La vega 64 esta bien pero una 1080ti seria demasiado overkill para 1080p para eso me cambiaria de grafica en 4-6 años total no necesito mucho mas estaba con una 970 en medio i tan contento
 
la ti tienes para años
 
el presupuesto que tengo es el que tengo no puedo gastarme mas y no puedo esperar mas no tengo grafica
 
Una 1070Ti rendiría más y costaría menos, pero si quieres una Vega, pues quieres una Vega.
 
En este momento interesa el mercado de segunda pata, por el precio de esa vega te llevas una 1080
 
Pues me voy ha comprar la vega 64 ya os contare en caso de que no convenza la devuelvo siempre tengo 30 dias para devolverla.
 
Ya comentarás, tendrás que hacer undervolt si o si
saludos.
 
Madre mia a quién se le ocurre comprar una vega... En fin
 
Nope con la sapphire nitro + que es GIGANTE no hace falta ni undervolt ni nada le puedes hacer oc y todo xD
No san tan malas, si la pillas a buen precio me regalan 3 juegos y lo unico malo el consumo pero total es una chorrada unos w mas de consumo me dan igual
 
Teniendo las 1080 a precios de las vegas... Tonteria es pagar más por menos rendimiento
 
Pues a disfrutarla!!
 
No se yo me ha comentado varios compañeros que no se nota si no se nota paso de pagar lo mismo y que consuma mas.
Como cierro el post?
 
Arriba