• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero comprar una vega 56

No se nota lo más mínimo porque las tasas de Fps con una gráfica tipo 1070/ti o 1080 siempre van a estar por encima de de los 35/40 Fps a 1080p y es por debajo de ese umbral donde el Freesync sí marcaría una gran diferencia en jugabilidad.

Por ejemplo una 1060 y una 480 van a tener al final de su vida una diferencia clara en calidad a la hora de jugar justo por ese motivo (el freesync). Cuando a ambas ya les cueste mantener el tipo en los títulos nuevos que vayan saliendo, mientras que en la una ya no serán realmente jugables, en la otra si se cuenta con un monitor con esa tecnología desde 30/35 Fps, todavía lo serán.
 
He encontrado una 1080 con fuente y el aparatito este de evga para dar corriente por 540 pues nada que cierre un admin gracias a todos.
 
al final te vas al lado verde
 
Sip es que la vega que queda esta en un estado normal como dañado por lo que pone y la fuente la intento vender por 70 y me saco un dinero
 
Sip es que la vega que queda esta en un estado normal como dañado por lo que pone y la fuente la intento vender por 70 y me saco un dinero
¿Eres "Huevo Chapuzas"?

Un saludo.


PD: No cierro el hilo, tal vez alguien tenga dudas y pueda aprovechar el mismo sin necesidad de abrir otro.
 
Si me hice cuenta del foro y al poco me cambie el nombre voy ha buscar de cambiarlo tambien en el foro
Si pudiera un admin cambiarme el nombre se lo agradeceria xD
 
Arriba