• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero comprarme un movil nuevo

jjo

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un móvil nuevo de gama media-alta por unos 200 euros. He estado mirando marcas como Bq, Huawei, Xiaomi... y hasta ahora los que mas me han convencido son el Huawei Honor 5X y el Umi Super aunque al no ser de una marca con renombre no me fio de este último. Si alguien sabe de otro terminal por ese precio con buenas características me ayudaría mucho. Gracias.
 
La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto.
Mas o menos 200 euros

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).
De 5 pulgadas o mayor

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
16GB como mínimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Si la tiene mejor

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
No le doy mucha importancia pero tampoco quiero una mala cámara

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si

- ¿Alguna marca con preferencia?
Huawei

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Redes sociales y juegos normales

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Se rootear pero no me interesa hacerlo
 
Si no te importa que no sea Huawei, el que se adapta mejor a lo que buscas es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. De hecho cumple todo lo que pides.

El Huawei que mas me gusta en ese rango de precios es el Honor 7, pero es algo mas caro. Mejorarías en cámara trasera (la delantera quizás es peor) y empeorarías en autonomia. Eso si, es mas compacto que el Redmi Note 3, este es de 5,2 pulgadas frente las 5,5 del Xiaomi.

Otro Huawei que no esta mal sería el 5X, pero es un paso atrás respecto a los otros 2, tanto en cámaras como en rendimiento. Incluso en autonomía y acabados.
 
  • Like
Reacciones : jjo
Pues mi propuesta es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y además en versión europea para que no tengas que cambiar la ROM en ningún momento.
Comparándolo con el Huaweu 5X, el Xiaomi te ofrece una mejor autonomía (4000mAh) con carga rápida, una mejor cámara y mejor rendimiento (SD616 vs SD650)
 
  • Like
Reacciones : jjo
Otro voto para el Redmi Note 3 Pro. Muy bueno en su rango de precio.
 
  • Like
Reacciones : jjo
Arriba