xxzurisadaixx
chapuzon colorado :P
Devuélveme la vista :sisi3:
+1 :tititi:
Devuélveme la vista :sisi3:
Lo de la cantidad de juegos sigue siendo como dije yo. No niego los juegasos de naughty dogs. Pero smash bros o mario kart 8 tienen cambios muy buenos comparados a sus antecesores. Lo mismo el 3D world (sucesor del galaxy 2). Ahora bien, bloodborne es muy bueno. Bayonetta no me gusta mucho. Devil third fue muy mal valorado en europa y en japon fue un exito. Splashtoon (que no me gusta) es un exito en ventas. Deberiamos hacer una pool para ver que piensan los usuarios del foro por lo menos xD
lo que me estas diciendo,es lo que sabemos todos,sin embargo la wii salió en su momento,un gran tiempo y fue una buena estrategia de ventas y fue un superventas,y además obviamente era imposible sacarla antes.El principal rechazo de la wii u es debido a su elevado precio a su poca variedad y nada que ver con la salidad,nintendo siempre lo ha hecho bien,siempre ha vendido pero la idea de la wii u en si...no va a ningun lado...y nintendo no se ha quedado estancada pero NI DE COÑA xd
Te guias de vgcartz? Listo, se termino el tema. Vgchartz no solo tiene malos datos, sino que actualizan cuando quieren.No, lo de la cantidad de juegos no es así, y lo acabo de comprobar. Según VGChartz, PS4 tiene 516 juegos (que casi que me suena a poco, me imagino que algunos se escaparán porque no tienen datos, pero serán un par de casos nada más imagino) y Wii U 336, siendo lanzada un año antes que la sobremesa de Sony. Así que no sólo podemos decir que PS4 y One tienen más juegos, si no que además reciben muchos más juegos mensualmente.
http://www.vgchartz.com/platform/69/playstation-4/
http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/
Pero vamos, que tampoco es nada que sorprenda a nadie xD. Sobre Smash Bros, imagino que tendrá un par de cambios jugables, es quizás el que menos lo necesita, porque ya de por sí las mecánicas jugables estaban bien definidas. Mario Kart, y en general todos los Mario (salvo excepciones y joyas como Sunshine, Super Mario 64, los dos Galaxy...) se repiten muchísimo y son fórmulas que están ya muy quemadas. Devil Third es un juego mediocre, dicho por prensa y usuarios:
http://www.metacritic.com/game/wii-u/devils-third
Splatoon tampoco es un éxito de ventas, no llega a los dos millones de unidades vendidas. Y no se sabe si es a distribuidoras y tiendas o a usuarios, que ahí suele haber bastante trama. Pero sí, con Splatoon acertaron, aunque a mi me parece un título similar a Plants vs Zombies y que vende porque lleva el sello de Nintendo. Un shooter multijugador original, en cualquier caso.
Wii tuvo una gran campaña de marketing y una buena estrategia de ventas, pero ese es el "principio del final" de Nintendo, que descubrieron que podían colar la consola más vendida indiscriminadamente esforzándose lo mínimo y vendiéndola como una revolución jugable, y no lo era. Además se vendió a precio de oro para el hardware que llevaba, y aunque tuvo un par de joyas (los dos Galaxy, el Xenoblade, Twilight Princess, Brawl, etc), la mayoría de thirds la ignoraban en sus lanzamientos importantes y se limitan a lanzar spin-offs chorras de calidad cuestionable.
Yo lo que me pregunto es que ha hecho Nintendo con los beneficios de Wii, DS y 3DS, porque son de las consolas mejor vendidas de la historia y sin embargo ahí está Wii U, otra consola cara con un hardware de mierda. Se han quedado estancados en ese sentido, en que pretender seguir por la misma senda de vender y punto, de ir a lo comercial, y por eso están tan lejos de la edad dorada de la compañía.