• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero conseguir movil por amago desde movistar

maro

Nuevo
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, despues de estar un par de dias leyendo el foro he decidido registrarme y pedir ayuda ya que ando un poco perdida...
Llevo unos dias con mi movil roto y me gustaria conseguir alguno totalmente gratis o por menos de 30-40e...me da igual que sea en plan gama mas baja como el samsung young,etc. solo necesito que tenga android para aplicaciones como whats app, instagram, etc. En principio me interesa seguir con movistar pero si me tengo que cambiar de compañia por que no consiga nada pues lo haria...

Estoy en movistar sin permanencia con tarifa de datos movistar cero, la de los 9e mas iva. me gustaria una tarifa similar para usar cuando estoy fuera de casa whats app etc y con llamadas a todos los operadores... Me suelen venir en total de factura de 12 a 15 euros.
Llevo bastantes años en movistar no se si influira...

Estoy pagando unos 53 e de internet en casa (pero la titular es mi madre) y estabamos pensando en poner alguna tarifa mas barata o quitarlo ya que el internet se usa solo los fines de semana y pagamos demasiado por lo que llamamos...

Habia curioseado por la web de vodafone, que ofrecen movil + internet adsl por 26 o algo asi....https://www.vodafone.es/tienda/part...7c0426c476b01426fddb6800301&tate=1&s=contrato
pero he visto en la guia que no se amagara a vodafone...supongo que dan muchos problemas (mi hermana los tuvo a la hora de dar la baja de internet)

¿Alguna sugerencia? A que compañia es mejor hacer amago? En yoigo con la tarifa de 9 euros no me ofrecen por la web nada interesante...seria vodafone u orage... repito que quiero hacer el amago con la tarifa real que me gustaria tener por si no me sale bien lo de quedarme en movistar+movil gratis!! Muchas gracias
 
Puedes poner fusion mini...yte darian 120 euros para un movil que poniendo tu otros 60 euros te llegaria para el moto g que es muy buen movil.
Otra opcion seria amagar a yoigo y en la contraoferta quedarte con movistar 0 y el samsung young casi gratis...o...irte directamente a yoigo con la tarifa mas baja de contrato, x 9 euros, q incluiria mas de loq tienes ahora con movistar x los mismos 9 euros, y te darian gratis el moto g firmando una permanencia de 24 meses...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Aunque sin duda estaria mucho mejor que amagues a vodafone, primero pasas el adsl con ellos, luego amagas tu linea a vodafona con la tarifa vodafone yu, cuando movistar te contraofete,aceptas la contraoferta que te den,sea loq sea, y te dan un numero para que canceles la porta con vodafone. Cuando llames a vodafone para cancelar...te ofreceran un 50 x ciento de descuento en la tarifa durante un año entero...y aparte tendras descuento en el adsl por juntarlo todo.
Se que son muchas cosas e igual no me e explicado del todo claro,en cuanto acabe los examenes en un par de dias te amplio algo si tienes dudas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si, acabo de comprobarlo, si te pasas con el fijo y el adsl a vodafone,pagarias 9 euros mas iva durante un año por la tarifa @s con 200 minutos y 600 megas, te regalan el xperia E que es normalito, y la cuota del adsl seria de 6 euros mas iva mas cuota de linea,en total pasarias apagar 35 euros iva incluido por el adsl,tu movil con la tarifa @s y el xperia de regalo...o coges uno superior por 2/3 euros mas al mes...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Uiii que rapidezz!! muchas graciass :)
Voy a llamar mañana haber que me ofrecen por cambiar la tarifa del internet del fijo... haber lo que me dicen... que tal el amago a orange con la tarifa ardilla 7? me sale gratiss

http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/young-blanco y la tarifa son 7 euros mas iva... y en verdad te cobran el establecimiento y por minuto pero no creo que llege a los 12-15 que me suele venir en la factura... y ya haber que me dicen...hacen contraoferta en todos las portabilidades? a casi gratis a cuanto te refieres??

otra opcion es dar de alta un nuevo numero con la tarifa cero y sale gratis el young y otro mas...pero claro es un nuevo numero y me da penica perder el mio actual...
 
Si en orange x 7 eurosas iva te dan ese gratis, nite lo pienses cogelo. Porq ahora movistar en las contraofertas se esta cerrando mucho y ha reducido los bonos que daba...
Lo de quedarte en movistar con el young y tu tarifa actual seria con el bono de 80 euros que te den, y pagando 40 euros amayores. Aunq la mejor opcion para ahorrar seria juntar fijo y movil...porq no haces fusion 4g o fusion mini?por 60 o 42 euros al mes respectivamente, tendriais en casa el adsl, cuota de linea, llamadas desd el fijo,un giga o 300 mgs desde el movil y llamadas ilimitadas o 100 minutos desde el movil y aparte el galaxy xprees o el young gratis o el moto g por 30 euros...
Y solo ponen 12 meses de permanencia, que en vodafone y orange son 24...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estoy tanteando todas las posibilidades... lo de hacer fusion no lo descarto pero me da apuro que mis padres me paguen mi linea con la condicion de que a ellos les suba lo que pagan...(para una cosa que pago yo sola...jiji) de todas formas mañana llamare diciendo que voy a darme de baja en internet q me parece excesivo y bla bla bla...
Otra opcion es pasarme a tarjeta prepago y luego otra vez a contrato cero y de esta manera si que me dan el young gratis...se puede hacer? no te ponen impedimentos? es que si esto se puede hacer mañana mismo estoy llamando para pasarme a prepago... y me quito de lios de portabilidad que no tengo mucho tiempo de atender el telefono estos dias ya que estoy trabajando y estudiando...
que liooooo
 
Pues nidea,no conozco ningun caso de nadie en movistar q se haya pasado a prepago para luego volver a contrato, pero probablemente te ofrezcan mas por un simple amago a yoigo....y te aseguro q seria mucho menos lio que pasarte a prepago para luego volver a contrato....el amago lo tendrias todo cerrado en 2/4 horas...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!! me dicen que tienen que pasar 6 meses para pasar ootra vez a contrato... aunque no se..
en vodafone si cancelo la portablidad tengo que pagar algo? y en las demas compañias?
si la hago por la web con vodafone cuando se haria efectiva y cuando tendria que llamar para cortarla?
en orange ya han quitado la promo del young...tenia que haberlo hecho anoche
 
Haber el amago de portabilidad lo mas recomendable es hacerlo SIEMPRE a yoigo....porque?pues xq son los mas rapidos para tramitar todo y para cancelarlo.

Puedes hacerlo por web o por telefono en el 1707 y lo cancelas tb en la web en estado de pedidos, o por telefono en el 1707 opcion 4 y note preguntan mada nite cobran nada de nada.
Tienes que pedir la tarifa de prepago solo sim la del 1 o la del 5 con pago de la sim contrarrembolso si te dicen algo...pero no pasa nada xq nunca te llegara la sim y nunca pagaras nada...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si lo haces con yoigo esta noche por la web mañana por.la mañana ya te estaran mandando sms y llamando de movistar para contraofertar y antes de comer lo tendrias todo cerrado y cancelado si te gusta la contraoferta.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Movistar nunca sabra que tarifa he escogido en yoigo y demas no¿?
 
Claro movistae no sabra nada solo que es a yoigo. Mañana cuando te llamen para contraofertar diles que te vas por el s4 por 5 euros al mes y la infinita 25...o loq quieras pero q sea creible

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Esta mañana a las 10 ya me estaban yamando...en primer lugar me han ofrecido el fusion mini mas movil gratis...les he dicho que yo y mis padres somos independientes y que eso no podia hacerse...les he informado que en yoigo me daban un samsung completamente gratuito, pero que no sabia que samsung era... eso si que no era el young...y el moto g me lo daban tirado..que habia escogido el samsung pero que probablemente me cogiera el moto g , que antes tenia que comprobarlo... y tambien les he dicho que me hacen bonificacion en la tarifa y que es la misma... Le hes hecho mas presion y ya me han ofrecido el young a 0 euros , el s4 miini por 6,50 al mes durante 24 m y otro por 40-50 euros.. un experia creo...pero he intentado que me ofrezcan otra cosa y nada...
Me van a mandar un codigo que tardara hasta 3 dias para canjear elmovil en cualquier tienda...espero que no tarde y que en las tiendas tengan el young... he cancelado portabilidad por la web porque la misma operadora me ha mandado a yoigo pero como nadie contestaba he colgado...espero que no influya para nada...tengo que recibir sms de portablidad cancelada ¿? me queda algun paso mas??
Ahora mis padres estan dispuestos a amagar con el internet para conseguir otro young para ellos... jajajjajja aunque quizas hubisemos hecho juntos nos hubiesen dado otro movil pero casi que prefiero conseguir dos y lo haremos en unas semanas para no levantar sospecha...
gracias gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!! seguire contando para quien le pueda interesar
 
Y no te han dado opción para el moto g, aunque fuese pagando? El bono sigue siendo pues de 120 eur?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo tengo fusión +línea móvil adicional, total 85 eur mes.

Querría conseguir 2 moto g, aunque tenga que pagar 50-60 eur por cada uno (preferiría lógicamente no pagar cómo hace dos semanas...pero es que al menos uno lo necesitaría para ya y ya que me pongo jubilo los dos)...lo veis factible? Que oferta creíble digo en el amago a yoigo que incluya el moto g??

Gracias!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Dices que te regalan los Motorola por llevarte todo a Yoigo y listo.
 
Me preguntaran tarifa ofrecida en Yoigo? Si hago la solicitud por web hoy en un rato cuanto tardan en aceptar? Y desde que llegue el sms de confirmación de yoigo cuánto margen tengo de tiempo para hablar con movistar?

Disculpar, ya se que varias de estas preguntas ya están respondidas por ahí, pero es que me quiero asegurar que tengo tiempo de margen ya que por las mañanas no tengo mucha cobertura, no vaya a ser que llamen y no llegue ya para por la tarde.

Gracias!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Esta mañana a las 10 ya me estaban yamando...en primer lugar me han ofrecido el fusion mini mas movil gratis...les he dicho que yo y mis padres somos independientes y que eso no podia hacerse...les he informado que en yoigo me daban un samsung completamente gratuito, pero que no sabia que samsung era... eso si que no era el young...y el moto g me lo daban tirado..que habia escogido el samsung pero que probablemente me cogiera el moto g , que antes tenia que comprobarlo... y tambien les he dicho que me hacen bonificacion en la tarifa y que es la misma... Le hes hecho mas presion y ya me han ofrecido el young a 0 euros , el s4 miini por 6,50 al mes durante 24 m y otro por 40-50 euros.. un experia creo...pero he intentado que me ofrezcan otra cosa y nada...
Me van a mandar un codigo que tardara hasta 3 dias para canjear elmovil en cualquier tienda...espero que no tarde y que en las tiendas tengan el young... he cancelado portabilidad por la web porque la misma operadora me ha mandado a yoigo pero como nadie contestaba he colgado...espero que no influya para nada...tengo que recibir sms de portablidad cancelada ¿? me queda algun paso mas??
Ahora mis padres estan dispuestos a amagar con el internet para conseguir otro young para ellos... jajajjajja aunque quizas hubisemos hecho juntos nos hubiesen dado otro movil pero casi que prefiero conseguir dos y lo haremos en unas semanas para no levantar sospecha...
gracias gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!! seguire contando para quien le pueda interesar


tienes q cancelar con yoigo si o si en el 1707 opcion 4 o en la web SIN FALTA
 
Arriba