• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero conseguir movil por amago desde movistar

Me preguntaran tarifa ofrecida en Yoigo? Si hago la solicitud por web hoy en un rato cuanto tardan en aceptar? Y desde que llegue el sms de confirmación de yoigo cuánto margen tengo de tiempo para hablar con movistar?

Disculpar, ya se que varias de estas preguntas ya están respondidas por ahí, pero es que me quiero asegurar que tengo tiempo de margen ya que por las mañanas no tengo mucha cobertura, no vaya a ser que llamen y no llegue ya para por la tarde.

Gracias!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

tienes un par d dias para cerrar todo, y si q te preguntaran eso, te inventas loq quieras qt dan un moto g gratis y listo
 
Ya sé que por lo que he visto ahora no es muy buen momento para amagar ya que acaban de bajar los bonos de 210 a 120, e incluso igual me ponen pegas para darme opción del moto g con el bono de 120 eur, pero es que necesito uno de los dos móviles para ya...podría amagar sólo con la línea principal o adicional y luego más adelante si se vuelven a poner mejor las cosas amagar con la otra? Si se puede, sería mejor amagar con la adicional por ejemplo a infinita 25?

Gracias!!
 
tienes q cancelar con yoigo si o si en el 1707 opcion 4 o en la web SIN FALTA

siii eso es lo primero que he hecho..ya me ha llegado esta tarde mensaje de confirmacion de la cancelacion..
cuanto tardara movistar en darme el codigo¿
 
de 24 a 72 horas, y si el viernes no lo tienes, llama otra vez y te lo generan al momento.
 
Arriba