• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

quiero hacer ahora la portabilidad consejo se me ha roto el movil URGE

alvaro33

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
11
Puntos
0
hola quiero amagar soy de movistar gasto unos 15 o 18 euros al mes quiero coger una tarifa con internet e visto que si amagas cogeria la de 25 y me harian el 50 por ciento en factura durante un año y menos 5 euros por tener adsl no? al año se puede amagar para que siga el descuento o no? querria saber a que compañia amago a jazztel porque en orango tengo una factura pendiente con que tarifa y o movil o mejor sin movil y cuando me llamen de movistar que movil me ofreceran con la tarifa de 25? tengo unos 6000 puntos en movistar o no tengo permanencia me urge porque se me ha estropeado el movil y quiero hacerlo ya haber si alguien me puede ayudar porfavor un saludo
 
Las normas por favor...

Amaga a Jazztel si tienes una factura pendiente en Orange.

Con una tarifa de 25 € el Xperia S o el S II por unos 100 euros con suerte, si no, ir por un Xperia U o Galaxy Ace 2 gratis.
 
me haran descuento del 50 por ciento en factura y 5 euros menos por tener adsl en casa no?
 
y si no puedo coger el xperia s o el galaxy cual me recomiendas que salga bien y sea mas o menos guapo
 
perdona pero no me he leido las normas, ahora las leo, para llamar a jazztel es gratuito
 
Ahora no me crees 200 mensajes cuando ya te respodí ¬¬'

Si, el número de Jazztel es gratuito.
 
Arriba