• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero hacer OC a AMD fx8320, ayudenme plis xd

Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Tengo un AMD FX8320, y jugando se me pone a 66 grados (y tengo gpu aparte), tengo un disipador Cooler Master TX3, y estando normal me va a 25, y al llevar 1 hora jugando me pilla 66 grados max, le quiero hacer Oc a 4.3Ghz, y para eso le quiero meter o refrigeracion liquida o otro disipador. Y una vez cambiado el disipador necesito que me expliquen como hacer OC. Mi torre tiene de ancho 180mm diganme un disipador/refrigeracion liquida.
 
Para 4.3ghz no necesitarás gran cosa. Sería bueno saber también la placa base. El Scythe Kotetsu, calidad/precio va muy bien. El ashura también. Si le vas a meter más, dependiendo del presupuesto hay otras opciones. Estaría bien que lo indicaras.
El tema del OC hay varios Hilos abiertos dónde hay instrucciones, usa el buscador.
Un saludo
 
Lo muevo a overclock :sisi3:
 
pero la temperatura de ahora sin oc esta bien????
 
Está dentro de lo aceptable, pero para OC mejor subir al EVO 212 del mismo fabricante.
 
me recomiendan que le meta refrigeracion liquida?
 
Liquida.... Pues por 40 pavos tienes la Cooler Master seidon 120V pero eso si yo le cambiaba los ventiladores que en carga pueden ser algo ruidosos
 
Todo depende del dinero que quieras invertir.
 
La refrigeracion liquida que me dijeron va conectada al conector, en el que tengo ahora el disipador no?? Al conector del ventilador de cpu??
 
Soy el que inicio el tema con otra cuenta xd, y que me recomiendan, el 212 o la refrigeracion liquida seidon 212?
 
Arriba