• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero hacer un amago

Vale ya he hecho el amago.

Me an dicho que tengo 7 dias habiles para cancelar la portabilidad.

Asi que entre hoy y mañana (como mucho) negociaré con orange haber que me dan.

Pondre los avances aqui.

SALUDOS y veamos que sale de todo esto....xD

Ya me mando el sms orange,que rapidos para lo que quieren xDDD

Llamare a la tarde.

Espero que me hagan una oferta por que en el sms me pone que es para confirmar la baja.....eso me asusta...xD

SALUDOS

Bah, molaba más el mensaje de penalización de 174 euros, ese si que asustaba a todo el mundo xD

Bueno pues ya esta!!!!!TODO UN EXITO!!!!!

He conseguido el SII por 149€ mas un bono de 50€ es decir 149-50,y un 30% de descuento durante un año,que sumando todo me sale gratis mas 9 euros.

Tambien lo hizo mi novia(que tiene lo mismo que yo solo que mas puntos) y saco el SII por 149 - 50 de samsuns y -50 de orange mas 20% de descuento durante un año.UNA GANGA!!!!

SALUDOS

Mas tarde lo pondre en el post de con el amago he conseguido.

Tambien decir que el Htc One X le han dicho a mi novia que es premiun.

Y cancelar la portabilidad de movistar me a ha costado 30 min....eso si con dni en mano por que me pedian todo tipo de datos(hasta de la parte de atras :S)

Jajajaja marditos de Movistar, pues lo del One X lo han debido cambiar hace nada, hasta ayer no era premium...