• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero mi codigo de For Honor

killerzodiar

Nuevo
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
31
He comprado una placa z270 gaming pro carbon ya la he registrado en la pagina de msi pero al entrar en la pagina Centro de registro de miembros y productos para solicitar la promocion por via standar la pagina se queda en blanco y nunca carg ni aqui ni en casa de amigos funciona
 
No entra con ningun navegador y la tienda no tiene nada que ver con la web de msi
 
No entra con ningun navegador y la tienda no tiene nada que ver con la web de msi

Buenas tardes,

Acabamos de revisar el acceso y la página está funcionando correctamente, recuerda crear una cuenta en primer lugar, registrar el producto y después acceder a la sección de promociones para canjear el código.

Coméntanos si has podido resolver el inconveniente,
 
Buenas tardes,

Acabamos de revisar el acceso y la página está funcionando correctamente, recuerda crear una cuenta en primer lugar, registrar el producto y después acceder a la sección de promociones para canjear el código.

Coméntanos si has podido resolver el inconveniente,

En mi perfil voy a promociones y no funciona ya tengo mi producto registrado pero ese apartado no funciona. En otra red tampoco ni enidea otros pc.
 
Digo via standart si elno codigo
 
A mi si que se me ha registrado y ya tengo el codigo.Tengo esa misma placa por cierto.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
En mi perfil voy a promociones y no funciona ya tengo mi producto registrado pero ese apartado no funciona. En otra red tampoco ni enidea otros pc.

Buenos días,

Por favor, realiza una captura de dicho error y envíalo a infomsiiberia@msi.com junto a la información del producto y la fecha de compra del mismo.

Un saludo
 
Ya lo he hecho gracias, me habeis pedido el telfono y estoy esperando respuesta un saludo
 
Gracias por la ayuda msi
 
Última edición:
Bueno pues tiene pinta de que me quedare sin el juego porque no me ayudan en nada.

Buenas tardes,

Me consta que ya te han llamado para solucionar el problema, no te preocupes que el código lo tendrás.

Un saludo
 
Muchas gracias y si me habéis llamado y solucionado el problema muy rápido, un saludo y gracias perdonad las molestias.
 
Otro dato que añadir es que ayer se solicito mi clave para for honor y deberia de tardar 7 dias segun msi y me ha llegado al dia siguiente asi que servicio de 10 un saludo y ya estoy descargandolo desde uplay gracias.
 
Otro dato que añadir es que ayer se solicito mi clave para for honor y deberia de tardar 7 dias segun msi y me ha llegado al dia siguiente asi que servicio de 10 un saludo y ya estoy descargandolo desde uplay gracias.

Buenas tardes,

Gracias por facilitarnos la información, nos alegramos que ya tengas la clave y esperamos que disfrutes del juego junto al producto.

Un saludo
 
Buenas estoy en este apartado

Centro de registro de miembros y productos

y me pide el codigo del producto 2 en la zona que aparece en esa foto yo no tengo ninguna pegatina de referencia el primero si lo tengo pero el segundo no, entonces?que me recomendais que haga¿

Gracias MSI Oficial
 
Buenas estoy en este apartado

Centro de registro de miembros y productos

y me pide el codigo del producto 2 en la zona que aparece en esa foto yo no tengo ninguna pegatina de referencia el primero si lo tengo pero el segundo no, entonces?que me recomendais que haga¿

Gracias MSI Oficial

Tienes el segundo serial en la placa base, en la misma tienes dos pegatinas con un código de barras, si tienes dudas o problemas a la hora de canjear la promoción contacta con infomsiiberia@msi.com.

Gracias,
 
Tienes el segundo serial en la placa base, en la misma tienes dos pegatinas con un código de barras, si tienes dudas o problemas a la hora de canjear la promoción contacta con infomsiiberia@msi.com.

Gracias,
En la placa solo tengo un código de barras que es el número producto 1 y el segundo no viene por eso no la he podido registrar
 
En la placa solo tengo un código de barras que es el número producto 1 y el segundo no viene por eso no la he podido registrar

Buenas tardes,

En la placa tiene dos seriales distintos, indíqueme qué modelo de placa es para ayudarle por favor.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes,

En la placa tiene dos seriales distintos, indíqueme qué modelo de placa es para ayudarle por favor.

Un saludo

Buenas la placa es la msi z270 m7
Y la verdad es que no la encuentro solo he pillado la que he visto en la caja nada más.

Si quereis os puedo mandar fotos de ella y factura de la misma que la compre en amazon, es que solamente veo el codigo que viene en la etiqueta de la caja y ya esta en la propia placa viene el mismo codigo que en la caja y ya esta no se ningun otro, no se, si quereis os puedo pasar factura tambien y asi recibo mi codigo de for honor que es lo que me interesa y otra cosa la solicitud para rellenar y recibir los 30€ de reembolso que haceis por la compra de esta placa, pues la solicitud lleva sin aparacer desde hace varias semanas, ¿que pasa con ella?
Vamos básicamente lo que quiero es mi código y poder disfrutar de mi juego for honor o al menos que me den el código.

Gracias
 
Última edición:
Buenas la placa es la msi z270 m7
Y la verdad es que no la encuentro solo he pillado la que he visto en la caja nada más.

Si quereis os puedo mandar fotos de ella y factura de la misma que la compre en amazon, es que solamente veo el codigo que viene en la etiqueta de la caja y ya esta en la propia placa viene el mismo codigo que en la caja y ya esta no se ningun otro, no se, si quereis os puedo pasar factura tambien y asi recibo mi codigo de for honor que es lo que me interesa y otra cosa la solicitud para rellenar y recibir los 30€ de reembolso que haceis por la compra de esta placa, pues la solicitud lleva sin aparacer desde hace varias semanas, ¿que pasa con ella?
Vamos básicamente lo que quiero es mi código y poder disfrutar de mi juego for honor o al menos que me den el código.

Gracias

Buenos días,

Adjuntamos una fotografía de la ubicación del código en tu placa:

DT9vrLV.png


Recuerda introducir únicamente los 10 primeros dígitos. Si tienes problemas para identificarlo, contacta con mis compañeros de infomsiiberia@msi.com para que te ayuden a verificarlo.

Un saludo
 
Arriba