• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero mi codigo de For Honor

Buenos días,

Adjuntamos una fotografía de la ubicación del código en tu placa:

DT9vrLV.png


Recuerda introducir únicamente los 10 primeros dígitos. Si tienes problemas para identificarlo, contacta con mis compañeros de infomsiiberia@msi.com para que te ayuden a verificarlo.

Un saludo

va asi no lo veia yo que estaba tapandolo la refrigeracion liquida y no llegaba a verlo.
Me gustaria saber al registrar el producto hace falta alguna instalacion de programas para registrar el producto y tener el codigo o al registrar solo me dais el codigo?
Es que os comento mi problema es que ahora mismo no tengo windos y hasta dentro de 3 semanas no podre hacer nada y me gustaria al menos tener ya mi codigo y ya luego canjearlo seria necesario instalar algun programa para al menos recibir el codigo?
Gracias
perdonad si no me he expresado demasiado bien
 
MSI Oficial ya he conseguido registrar mi producto que demora en darme el codigo una semana?
Gracias
 
El plazo máximo es de 7 días, normalmente se entrega antes.

Un saludo

Una vez entregado el codigo cual seria el proceso para recibir el producto?

por otra parte no puedo recibir la promocion de invierno de los 30€ de reembolso ya que la solicitud no esta activa y lleva asi por lo menos 2 semanas
 
Yo he adquirido recientemente la placa base H270 y no he llegado a conseguir el código del juego, completé el registro hasta la garantía adicional de 3 meses pero no aparecía nada sobre el juego...
Y sobre el formulario de Winter Cashback seguimos esperando, estará pronto?
 
Yo he adquirido recientemente la placa base H270 y no he llegado a conseguir el código del juego, completé el registro hasta la garantía adicional de 3 meses pero no aparecía nada sobre el juego...
Y sobre el formulario de Winter Cashback seguimos esperando, estará pronto?

Buenos días,

Para adquirir el juego debes de registrar el producto y accediendo desde la sección de promociones, proceder a canjear el juego. Sobre el formulario paciencia, deben de pasar 30 días desde la fecha de compra por lo tanto no os preocupéis que en breves estará online.

Un saludo
 
Una vez entregado el codigo cual seria el proceso para recibir el producto?

por otra parte no puedo recibir la promocion de invierno de los 30€ de reembolso ya que la solicitud no esta activa y lleva asi por lo menos 2 semanas

La solicitud puede demorarse hasta 7 días y sobre el CashBack estará en breves online, recuerda que deben de pasar 30 días para poder aplicar la solicitud.

Un saludo
 
Arriba