• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero montar un PC gamer con lo minimo, aprovechar i7 920 y comprar placa+grafica?

_IsaaC_

Nuevo
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas, Como bien dice el enunciado... quiero montarme un pc para jugar y entretenerme.

El tema es que pronto me voy al extranjero a trabajar por un periodo largo, y queria montarme un pc barato pero competente. Cuando digo barato, me refiero un i7 de 2ª,3ª generacion o un i5 de 3ªo4ª con una buena grafica, y una placa justita. La cuestion es que no quiero gastarme mas de 500-600$$$ y veo muchas opciones pero ninguna clara. Partiendo de la base que una gtx 970 seran 300$ serian 200-250$ maximo entre placa procesador y ram.
Por otro lado, al montarme el xeon, tengo en un cajon el i7 920 y estaba pensando en llevarmelo en la maleta y montar algo a partir de ese 1366, pero veo que las placas base...parecen un obstaculo. Nose hasta que punto me ahorro algo, o gastare mas.
Teneis alguna sugerencia?
A modo curiosidad he visto placa+i7 2600k por 200$ sin ram. Y placa 1366 la mas barata 150$.
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias!!
 
Hola!
Si, en dolares, ya que el pais de destino se encuentra en el area. Y no estoy seguro de poder llevarme componentes en la maleta, a parte del coñazo que puede ser.
La cuestion es que no he hecho ningun presupuesto en serio porque nose por donde tirar, por eso preguntaba opciones.
Si i5 4560, i7 2600...adaptar el i7 920... no tengo claro que procesador o que socket escojer. Puede que amd sea mas barato, pero parece que el rendimiento es sensiblemente inferior pese a contar en su mayoria con mas cores.
 
Primero rellena la plantilla y di los componentes que ya tienes.

Por 600$ no sale un i5/i7 + gtx 970, ese 920 hay que aprovecharlo "como sea". Sobre los cores, los modelos de i5/i7 que tu dices llevan los mismo, 4, pero los i7 tienen 8 hilos, respecto a los 4 hilos de los i5 (HyperThreading).

Sigo sin saber donde lo vas a comprar, "el extranjero" es muy grande :sisi3:
 
Primero rellena la plantilla y di los componentes que ya tienes.

Por 600$ no sale un i5/i7 + gtx 970, ese 920 hay que aprovecharlo "como sea". Sobre los cores, los modelos de i5/i7 que tu dices llevan los mismo, 4, pero los i7 tienen 8 hilos, respecto a los 4 hilos de los i5 (HyperThreading).

Sigo sin saber donde lo vas a comprar, "el extranjero" es muy grande :sisi3:

Me referia a los amd que los hay de 8 nucleos y tal..
Habia pensado tirar de ebay, neweeg o aliexpress.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 USD

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, si es necesario CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
Teclado, raton y monitor 21" 1080p

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tenia pensado montarlo sin torre


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Si es necesario la mas sencilla

Actualmente solo tengo un procesador i7 920, y quiero un pc para jugar a full a 1080p. Habia pensando en una gtx 970 o 960 en su defecto. No lo se
Entiendo que para aprovechar el i7 tendre q usar el segunda mano
 
Periféricos incluidos en el presupuesto?

En serio tienes pensado montarlo sin torre? :/
 
O sea @_IsaaC_, que te quieres llevar los componentes en una maleta y ¿pillar una caja en destino y montarlo todo allí? Porque si el pais al que te vas trabaja en dolares, te va a salir todo más barato allí.
 
Arriba