• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero montarme un 775 para juegos

cuvadube

Nuevo
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Quiero montarme un 775 para gaming, se que no rinde mucho. Con que gta v vaya a 60 fps y el online funcione estoy satisfecho.
Cual me iria peor: Q9650 o x5470?
 
En mi opinión el socket 775 no lo recomendaría mas allá de la ofimática por estar obsoleto y más viendo el precio de los procesadores AMD y placas base más modestas.

Otra cosa es que ya tengas la plataforma y estés buscando únicamente el cambio de cpu.
 
Quiero montarme un 775 para gaming, se que no rinde mucho. Con que gta v vaya a 60 fps y el online funcione estoy satisfecho.
Cual me iria peor: Q9650 o x5470?
si quieres algo barato vete a por el socket LGA2011 y un xeon, eso si chinesco, huanan o similares, no son tan malas como dicen.

en EOL tienes un hilo increible de un forero que se llama matasanos, tambien en youtube hay canales que te asesoran cuales son las mejores placas , CPU y vendedores confiables.

Pero como te han dicho no se hasta que punto te renta montar algo antiguo ( o chinesco como yo te he aconsejado), estando al percio que estan los ryzen, tienes el 3100 y placas baratisimas que rendiran mejor que cualquier 775.
 
775 para juegos es como querer comprarse un fiesta para competir en lemans 😅
 
Tira a por x58
 
En mi opinión el socket 775 no lo recomendaría mas allá de la ofimática por estar obsoleto y más viendo el precio de los procesadores AMD y placas base más modestas.

Otra cosa es que ya tengas la plataforma y estés buscando únicamente el cambio de cpu.
Cierto 775 es para ofimática y multimedia sobretodo, pero juegos como csgo, lol y juegos del estilo sigue dando la talla.
 
Arriba