• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero pasarme a contrato.

bonnes666

Nuevo
Hola buenas quiero pasarme a contrato y me gustaría saber que me recomendáis compañía ofertas,y si alguna regala móviles al hacerse contrato o algo asi como antaño gracias de antemano.

Hola buenas quiero pasarme a contrato y me gustaría saber que me recomendáis compañía ofertas,y si alguna regala móviles al hacerse contrato o algo asi como antaño gracias de antemano.

ninguna regala moviles ya por pasar a contrato llegando de nuevo cliente.

en que compañia estas actualmente??

hay mil compañias y 1000 tarifas, dependera de tus necesidades de datos y minutos de llamadas para ver cual se adapta a ti

Vodafone por ejemplo regala el s6 pero pagando al mes 17 euros durante 2 años,estoy con vodafone de prepago.

Vodafone por ejemplo regala el s6 pero pagando al mes 17 euros durante 2 años,estoy con vodafone de prepago.

en el link que has puesto esta el s6 a 20 euros al mes y con pago inicial....y eso de que vodafone REGALA??tu sabes lo que estas diciendo??

vodafone te FINANCIA el s6 pagando 20 euros durante 24 meses, de regalo NADA, y ademas tienes que sumarle el coste de una tarifa como la smart s que con 19 euros mas al mes, osea 20+19 durante 24 meses...

No,no se lo que estoy diciendo por eso pregunto por aquí para aprender y que me ayuden... puedes cerrar el hilo gracias por todo.

No,no se lo que estoy diciendo por eso pregunto por aquí para aprender y que me ayuden... puedes cerrar el hilo gracias por todo.

tranquilo los hilos no se cierran, se dejan caer.

ponia claro en la web de vodafone lo del pago de 20 euros almes durante 24 meses, y a ello habia que sumarle el coste de una tarifa

amagando desde vodafone hacia yoigo por ejemplo, para despues pasarte a contrato, vodafone te regalia un samsung galaxy core prime que vale unos 110 euros