• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

quiero renovar el mobil

juliogz

Nuevo
hola, antes de empezar gracias a todos yo soy movistar tengo adsl con ellos y 3 lineas quiro cambiar de movil y estaria interesado en el xperia s, estaria dispueto a pagar sobre 50 euros tengo 34000 puntos sabeis si tengo posibilidades de conseguirlo y cual seria la mejor manera, y sabeis si mas a delante movistar ara mejor ofertas y me conpensa esperar gracias a todos

50 euros complicado... y depende más de que otros móviles coges.

Amagaría las 3 líneas por teléfono a Jazztel Móvil con 2 Llama y Navega 100 + 1 Llama y Navega 300 sin móvil.

Ya en el momento de la contraoferta me comentas que te ofrecen y miramos.

solo puedo amagar con una linea y estaria dispuesto a cambiar de tarifa sobre 20 euros o asi , e oido que despus de navidad movistar subencionara otra vez los terminales e verda? gricias por la ayuda

Última edición:
Los subvenciona amagando, así que eso da igual.

Si es sólo una línea... complicado lo tienes, amaga con ella a Orange con Delfín 30 + Xperia P por 39 € como contrareembolso y a esperar...

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: 2 líneas a Orange
Me quedaba una permanencia de: 14 días en las dos.
Consumo/tarifa: Línea1: pago 10e d internet, 3e d habla 24h, 3 d habla movistar a 0
Y sin gasto mínimo. Ahora lo mismo pero con gasto mínimo de 20e. Línea2: gasto mínimo de 6e.
Conseguí descuento: de 5e una vez pase los 2
0e de GM para la línea 1.
Conseguí el móvil: Iphone 5 a 0 euros y Xperia Tipo a 0.

Observaciones: no hice caso a Borja y me atendió un sudamericano xD portabilidad hecha esta mañana y he llamado yo al 224472 porque
Todavía no sale la portabilidad en la página del cmt.

Me ha dicho que vuelva a llamar el día 26 para que me activen un bono para ir por los terminales.

Saludos.

si a este tio le dieron con estos puntos el iphone 5 a mi el xperia s me lo tendrian que dar no o sera broma eso ,esto fue el ultimo que deego esto en el foro

Sinceramente lo huelo a bulo........... aunque el TIPO libera muchos puntos... no lo veo yo... no sé, o el panchito se lió y le hizo un favor... xD

muchas gracias borja a mi tambien me lo parecia

Ya... un saludo.

Juliopg este es un listo

Yo te puedo asegurar después de 20 días negociando con ellos y después siguiendo los consejos de Borja que a este no le dan el iPhone 5 gratis por muchas macocoas que haga.
Yo conseguí el s3 por 240 euros teniendo permanencia de 6 meses aún y visto lo visto lo vi todo un éxito tuve que hablar con ellos como 2o veces y después de tener la oferta aceptada he tenido que esperar 20 días porque al no cumplir el año de contrato el sistema no les dejaba mandar el bono.
En fin fantasmas hay en todas las casas otra cosa es que sus habitantes les hagan caso o no.
Saludos a todos incluido a ese Borja ja ja ja ja.

Yo te puedo asegurar después de 20 días negociando con ellos y después siguiendo los consejos de Borja que a este no le dan el iPhone 5 gratis por muchas macocoas que haga.
Yo conseguí el s3 por 240 euros teniendo permanencia de 6 meses aún y visto lo visto lo vi todo un éxito tuve que hablar con ellos como 2o veces y después de tener la oferta aceptada he tenido que esperar 20 días porque al no cumplir el año de contrato el sistema no les dejaba mandar el bono.
En fin fantasmas hay en todas las casas otra cosa es que sus habitantes les hagan caso o no.
Saludos a todos incluido a ese Borja ja ja ja ja.

Simplemente he puesto lo que me ofrecieron, no se si era el primer día de trabajo de ese sudamericano o que, pero me dejaba los móviles a 0.

Lo mismo me ha trolleado él a mi y yo aquí tan contento para que cuando llegue el día, comerme un mojón.

Siento si molesto a alguien, solo me he registrao para poner mi experiencia y agradecer los consejos de Borja.

Yo lo comenté por ahí, o era una mentira tuya o que el panchito no se ha enterado de nada, la ha cagado, y has salido ganando de manera abismal... xDDD

gracias manolito ya pensaba que era un farol ajjajaj

gracias manolito

Bueno pues será cosa del panchito pero a mi en mi caso de los 350 euracos no bajaban y hable como con 20 diferentes en fin yo ya tengo lo que quería Samsung galaxy s3 con regalo de smart TV 22" de regalo ya tengo hasta el registro de la oferta Samsung aceptado por ellos.
Y tal como cogí el Samsung me cambie a fusión y a tomar por saco y los 240 euros financiado a 10 euritos al mes.

Pues si, me alegro que todo haya salido bien.