• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero renovar la ventilación de mi caja para crear buen flujo para una gtx980ref

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenos días, me va a llegar el viernes una gtx 980 de referencia y como suele ser calentorra, quería preparar mi caja para tenerla lo mas ventilada posible, no entiendo nada de nada de nada de ventiladores, busco ventiladores lo mas silenciosos posibles pero que den buen flujo de aire es decir que estén equilibrados.
La configuración de mi caja es la siguiente:
2epnjx0.jpg

Uno delante que venía con la caja y uno sencillo con led debajo.
2ldk0f7.jpg

Los de la h80i que meten ruido a full
9i4ni8.jpg

Y arriba el que me venía en la caja en la parte trasera que lo puse arriba para poder poner la Rl

El único que compré por si queréis datos fue este un Nox CoolFan 120mm LED Rojo que es el que tengo donde los discos duros, el resto venían con la caja.
Me comentaron que el flujo que tengo es neutro y que no es el adecuado y me recomendaron poner los discos duros abajo del todo.
Lo que no tengo ni idea es que ventiladores poner.
Los de la líquida meten demasiado ruido y no descartaría cambiarlos.

Gracias y un saludo!
 
Hola,

No se porque te emparanoias tanto, las gráficas de referencia tienen un pelin mas temperatura que las custom, pero a favor, tiene que el aire caliente lo expulsan fuera de la caja directamente.
Las custom en cambio suelen ser un poco mas frescas, pero a cambio te dejan el aire caliente dentro de la caja aumentando asi la Tª del resto de componentes.

Yo ni me molestaria en poner ventiladores ni nada porque como ya te digo, el aire caliente lo va a sacar la grafica para afuera.
 
Hola,

No se porque te emparanoias tanto, las gráficas de referencia tienen un pelin mas temperatura que las custom, pero a favor, tiene que el aire caliente lo expulsan fuera de la caja directamente.
Las custom en cambio suelen ser un poco mas frescas, pero a cambio te dejan el aire caliente dentro de la caja aumentando asi la Tª del resto de componentes.

Yo ni me molestaria en poner ventiladores ni nada porque como ya te digo, el aire caliente lo va a sacar la grafica para afuera.

Y para que la rl sea mas silenciosa? Me recomendaron estos :
EK Vardar 1450rpm o el de 1850rpm
 
PCrelic ha dicho que son basntate buenos
 
Arriba