• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero saber que cambiar de este pc para que acepte al menos el Counter Strike:GO

Pues no ofrece mucha información del producto. Deberías revisarlo con el AIDA 64 a ser posible.

Pero básicamente el CS:Go lo mueve casi cualquier Pc, así que con una gráfica medianamente decente lo moverías a full a 1080.
Ponle como mínimo una 750 o una 270
 
Última edición:
Excelente, muchas gracias.
 
Vale, pero solo tengo que cambiar la grafica?
A priori... pero el problema es que no vemos que hardware tiene, ni placa ni fuente ni nada... solo dice que "monta un xeon" y doy por sentado que es de 4 núcleos mínimo, pero vamos, no te dice que piezas monta...
 
Si bueno son dos procesadores xeon con un solo nucleo cada uno, 2 gb de ram, 1 tb de rom y tarjeta grafica de 1gb
 
Usa el Aida y dinos que tienes
2 gb de ram no seran muy poco?
 
Con Windows 32 bits deberia ir bien.
 
file:///F:/Users/Juan/Desktop/Estado%20SLI%20desactived.png
¿Por qué me sale esto? ¿Y cómo lo activo?
file:///F:/Users/Juan/Desktop/AIDA64pcJuan.png
Tiene 4gb de ram, es decir, dos memorias de 2gb
 
Yo me huelo a que no tiene fuente para la 750ti.

Saludos.
 
Me da que es un trolazo
 
Arriba