• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero sus opiniones.

Registrado
25 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
19
Hola buenas en nada tengo pensado comprarme un PC, y para eso me metí a la página de venex y arme uno, el problema es que no se casi nada del tema y quería sus opiniones de la PC que arme y si me recomiendan cambiar algo.

-MICROPROCESADOR AMD ATHLON 3000G 3.5GHZ AM4

-MOTHERBOARD ASUS PRIME B450M-A II AM4 M-ATX

-MEMORIA RAM DDR4 8GB 3200MHZ PATRIOT VIPER STEEL (x2)

-DISCO DURO HDD 1 TB WESTERN DIGITAL WD BLUE

-FUENTE THERMALTAKE 500W REALES

Es un PC bastante básico ya que no puedo permitirme mucho, pero en un futuro tengo pensado mejorar el procesador a un ryzen 5 5600g
 
Yo me iría a un disco M.2 o es su defecto SSD SATA. Discos mecánicos, sólo para backups o almacén de información.
Y si algún día piensas poner gráfica, me iría a una fuente algo mayor, de unos 650w.
 
Yo me iría a un disco M.2 o es su defecto SSD SATA. Discos mecánicos, sólo para backups o almacén de información.
Y si algún día piensas poner gráfica, me iría a una fuente algo mayor, de unos 650w.
Muchas gracias por responder. Que diferencia hay entre mi disco y un M.2?
 
El que has puesto es mecánico. Los SSD ya sean SATA o NVME son memorias y hacen que el ordenador vaya mucho más rápido.
Mejor NVME, pero si no te llega es presupuesto te vale un SATA y si te arreglas con 500GB, la diferencia de precio no es muy grande.
 
Hola Nicolás Ojeda

En esta sección es obligatorio rellenar la siguiente plantilla para poder ayudarte, de esta manera tenemos toda la información necesaria y de forma ordenada > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

@Asturbo llevas ya uno meses y deberías saberlo, si no, tenlo en cuenta para próximas ocasiones. Espera a que el compañero rellene la plantilla antes de contestar o informarle de que lo haga.


Gracias por tenerlo en cuenta y saludos.

 
Arriba