• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero un iPhone6 bueno, bonito y espero que barato.

ajjsnoop

Nuevo
Hola, mi nombre es Andrés y me gustaría conseguir un iPhone 6 de 16gb en Movistar.
El caso es que ya estoy en Movistar y tengo la tarifa de 11€ al mes (aprox)y la permanencia se acabo hace tiempo, por lo tanto me puedo ir de Movistar cuando me de la gana, pero para mi es lo más cómodo estar en Movistar, a no ser que Orange o vodafone tiren la casa por la ventana, el tema es que no se exactente que hacer para conseguir este dichoso smartphone, ya que al ser iphone quizás tenga algo más que pagar. Me gustaría tener una tarifa baja y evitar el pago inicial, aunque tampoco sería un problema, sobre unos 20€/mes estaría bien. Como cada caso es diferente no se qué hacer exactamente. Vosotros que pensáis?
Gracias por la ayuda.

Siguiendo la normativa lo dejo así:
Movistar/9€
Cualquier operador/no más de 20€ pagando móvil.

olvidate entonces, si tu presupuesto es de no mas de 20 euros al mes por un iphone 6....nose a que precio pensaras que lo estan dando

los operadores ya no regalan moviles.

lo mas barato te seria en vodafone, 20 euros al mes por el iphone 6 mas otros 32 menos el 25% de la tarifa red m

en total serian 20+24= 44 euros al mes, iva incluido. Y eso es lo mas barato que vas a encontrar, porq en 3 meses amagarias y pagarias 20 de movil, y 16 de tarifa, = 36 iva incluido.

en orange se te iria a 20 de movil y 16 de tarifa con la tucan, pero aparte un generoso pago inicial de unos 80/100 euros....

y en movistar, pues coges, pagas 680 euros y ahi tienes tu aifon 6. No hay mas

si quieres ese movil, pasa por caja.

perdon el precio libre del ifon 6 en movistar teniendo contrato con ellos es de 630 euros menos los movis que tengas que no superaran los 10 euros, asique te lo daran por 625 euros, buen oferta teniendo en cuenta que en la apple store vale 699, claro que alli al minimo problema te dan uno nuevo, pero en movistar no.

Entonces de barato nada, me he subido a la Parra con el ifone, que me recomiendas hacer? También me conformo con el 5 o 5S, que no están nada mal, pero no se sí yo a q precios estarán las tarifas y los pagos mensuales de móvil.

No se que esperabas jajajaj

jajajaja... iPhone mierda, tira por otro anda, un LG G2/G3 o HTC One M8 que son mil veces mejor.

Entonces de barato nada, me he subido a la Parra con el ifone, que me recomiendas hacer? También me conformo con el 5 o 5S, que no están nada mal, pero no se sí yo a q precios estarán las tarifas y los pagos mensuales de móvil.

el 5 ya lo tienen descatalogado en casi todos los sitios, seria como cogerte ahora mismo un galaxy s2 o como si yo me comprase ahora un xperia s...

el 5s el sitio mas barato es vodafone, y seria por 15 euros al mes por el movil, mas otros 16 por la tarifa red m sino quieres pago inicial, o 11 de tarifa con un pago inicial de 50 euros. Asique con tu presupuesto tampoco te da. Por 20 euros tienes en vodafone la tarifa base giga o smart s con un samsung galaxy s4+ con 4g y alguna pijada mas asique tira a por ese mejor...

Pues entonces fuera, tirare por vodafone y ese tipo de tarifa, no me puedo permitir pagar más de 25€ al mes entre móvil y tarifa.
Gracias chicos!

pues entonces una smart s con amago de cancelacion que se queda en 19-6= 3 y otros 6 euros para el s4+

pero deberas esperar 3 meses como cliente de vodafone para poder sacar terminal y el 50% de descuento. Ahora de momento solo te daran los 6 euros de descuento en tarifa.

Buenas tardes, yo quiero pasar me a vodafone desde movistar, ya tengo una linea de datos prepago sin consumo en vodafone, no me cobran nada, pero en teoria fui y soy cliente de vodafone, he de esperar los tres meses para amargar por el 50% de descuento, o valdra mi antiguedad.
Si entro en atencion al cliente, estoy dado de alta con ese contrato de datos prepago
Saludos

Si la permanencia que tienes es superior a 3 meses, sí, podrás.

nose yo e...lo dudo bastante

porque llevas tiempo siendo de vodafone prepago, pero no de contrato y las ofertas para los que son de prepago son muy inferiores que las que ofrecen a los de contrato.

amaga con tu linea movil de prepago y en la contraoferta les sugieres traerte una linea nueva a vodafone contrato a ver que te ofrecen, porq no he visto ningun caso asi hasta ahora.

Esto del prepago es interesante, amagar con prepago de vodafone a yoigo prepago, y aver si te hacen alguna oferta por traerte otro numero de contrato a vodafone. Alguien ha provado hacer esto?
saludos

Que robo el 5S por 15, mi htc one m8 me sale igual xD

Como que igual?ati te han cobrado 19,5 de tarifa y 20 de movil. Yo mo pagaba 20 al mes x un movil que en dos meses sale otro superior. Como ya te dije en tu post, mejor te habia salido sacar el ifon 6 x 15 euros al mes, q lo estan dando si se amaga a orange...

Hoy me intrigaba tanto que alfinal lo hice. Portabilidad de vodafone prepago a yoigo prepago via web. 20 mins mas tarde mensajito de vodafone, llamo al numero y me pasan con la compi que me ofrece quedarme en prepago con 50% mas de saldo en cada recarga durante un año.. Y... lo mas importante (traerme linea de yoigo contrato a vodafone contrato) me ofrece cualquier tarifa con el 25% por vida sin permanencia. Qtal? me dice?? pues ya que estamos un telefonito!! Cualquiera menos iphone 6 (me cachis!!) justo la que busco y no es capaz de ofrecermela... M8, sony, lg,etc todo sin pago inicial y 10 o 15 mas al mes... Porque no me interesaban, no me quede con precios exacto. Le dicho que no thank you, veremos a ver si pillo alguien que me de iphone 6.

Pues eso señores informaros, que haciendo portabilidad de Prepago Voda a Prepago Yoigo, y despues decirles que te traes un contrato de otra compania si te hacen descuento por vida y sin permanencia..

Última edición:
Hola andres me llamo karina. Todavia buscas un iphone 6 ?

busca sacarlo con una operadora