• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un Monitor de 27"

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Pues busco un monitor de 27" 2k 165,Hz o 175Hz, o 200 Hz por unos 600€ Max si puede ser IPS mejor me gustan más los colores pero siendo IPS no se abra de 175 o 200 Hz ..me da igual la marca siempre que me dé garantía y tengan calidad.
( Es exclusivo solo para jugar..)
 
Pues busco un monitor de 27" 2k 165,Hz o 175Hz, o 200 Hz por unos 600€ Max si puede ser IPS mejor me gustan más los colores pero siendo IPS no se abra de 175 o 200 Hz ..me da igual la marca siempre que me dé garantía y tengan calidad.
( Es exclusivo solo para jugar..)
Este te podría encajar > https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-VG27AQ-Adaptive-Sync/dp/B07VTPKCLS/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=MONITOR+27+IPS+240HZ&qid=1615377331&sr=8-20
 
Échale un vistazo al XB273U GX, ha salido hace relativamente poco, por lo que incorporará toda la nueva tecnología. El tipo de panel es de los más recomendados. Y te diría que es modelo puntero en su sector. Pero los que mas saben del tema, se pueden pronunciar y quizá aconsejarte algún otro.
Yo después de toda la investigación y a falta de verificar que al final este modelo cumple con lo prometido te diría que es el mejor. Un saludo!
 
Échale un vistazo al XB273U GX, ha salido hace relativamente poco, por lo que incorporará toda la nueva tecnología. El tipo de panel es de los más recomendados. Y te diría que es modelo puntero en su sector. Pero los que mas saben del tema, se pueden pronunciar y quizá aconsejarte algún otro.
Yo después de toda la investigación y a falta de verificar que al final este modelo cumple con lo prometido te diría que es el mejor. Un saludo!

Acabo de echarle un vistazo pero veo que es un Full Hd y yo lo que busco es un 2k .
 
Última edición:
Acabo de echarle un vistazo pero veo que es un Full Hd y yo lo que busco es un 2k .
Si viste el full hd, es que entonces no viste el correcto, fíjate en las letras que aparecen en los modelos, porque muchas veces una sola letra aunque parezca el mismo te está enviando a otro modelo. Como habrás visto hay uno que es 1080, pero no me refería a ese, busca bien el que te envié que ese si tiene resolución quadhd.

en cuanto a los que has mencionado, el único que podría estar destacada entre ellos es el G7, estate al tanto, por que en amazon suelen ponerlo de oferta en 550 euros, es panel VA, y tendrás de 27 y 32 pulgadas, ya depende de tu gusto, según la experiencia de la gente, comenta que con esa curvatura donde se le saca partido es en las 32, pero para gustos los colores.

También tienes el modelo de DELL, https://www.amazon.es/Dell-S2721DGF-Pantalla-Gaming-1-073B/dp/B08FRH6CVM En amazon no está disponible, pero el enlace te sirve para que lo busques desde la propia página de DELL, si tienes descuento de estudiante creo que se quedaba en 390. y comprado con los que has dicho, creo que es mejor en calidad precio la verdad.

También tendrías el Alien Ware, el aw2721d (creo que era ese) con descuento se queda en 670. es de lo mas top que hay, pero algo sobrevalorado en el precio.

Te sigo aconsejando que si quieres algo mejor de lo mejor, el predator que te comenté. No soy del todo entendido, y remitiendo las palabras que otros comentaron por aqui, y en otros lares, que si dominan. los paneles que montan los predator suelen ser mejor que los demás, menor brillo en su pantalla y tal.

Con el samsung, después de haberlos actualizado no ha habido mucha queja, y si pillas la oferta que te comento, pues igual esta bastante bien.

yo después de toda la búsqueda que hice, me quedé con el AW, el predator que acaba de salir y que esperaba, y el DELL, por la calidad precio. tiene el mismo panel que el LG que comentabas pero mejorado. no se si te he podido ayudar o liar algo mas.. jejeje. ya vas diciendo.
 
el msi 274qrf-qd. En mi opinion, el mejor en su clase, sin irnos a precios estupidos.
 
Última edición:
el msi 274qrf-qd. En mi opinion, el mejor en su clase, sin irnos a precios estupidos.
jejeje lo de los precios, lo dices por el AW y predator no? ejejje si puede ser si...

msi 274qrf-qd, por lo que veo salió hace nada. Dirías entonces que es mejor que el DELL que mencionaba¿? y que se encuentra ahora mismo como el mejor por ese rango de precio, en 550 he visto en amazon.
 
Monta un panel de los nuevos IPS, que de cara a juegos son practicamente parejos a los TN de toda la vida, pero sin las desventajas de un TN. Por si fuera poco este MSI tiene unos colores muy buenos y bien calibrados tambien, dentro de los IPS "gaming".
 
Ojala benq empiece a sacar monitores con estos nuevos paneles, porque tienen una de las mejores implementaciones de black equalizer y no cortan el brillo a mitad cuando activas el back light strobbing, cosa que la gran mayoria de marcas, por no decir todas, lo hacen.

No, no hacía alusion a ninguno. Realmente es un monitor muy bueno. Dudo mucho que tenga algun otro le haga competicion sin montar un IPS de la misma clase. Incluso LG con los nano ips se queda ligeramente por detrás......
 
Última edición:
Bueno ya me he decidido viendo ha unos cuantos YouTuber, me he decantado por el Samsung a ver qué tal está el viernes lo tendré y probaré ,un par de días y si no me convence cambio por otro posible mente el del que comento el compañero antes que no estaba mal....
 
Yo tengo el Samsung LU28R550UQU de 28 pulgadas IPS 4K, es una pasada de monitor y el precio está bastante bien. Yo lo compré a 280€ hace casi un año, ahora creo que está mas caro.
 
Monta un panel de los nuevos IPS, que de cara a juegos son practicamente parejos a los TN de toda la vida, pero sin las desventajas de un TN. Por si fuera poco este MSI tiene unos colores muy buenos y bien calibrados tambien, dentro de los IPS "gaming".
ostia pues si si, después que lo dijiste empecé a mirarlo y la verdad que si. no se si eso tiene algo que ver con esto del cristal que ponen. pero lo desconocía y es bastante interesante.
Ojala benq empiece a sacar monitores con estos nuevos paneles, porque tienen una de las mejores implementaciones de black equalizer y no cortan el brillo a mitad cuando activas el back light strobbing, cosa que la gran mayoria de marcas, por no decir todas, lo hacen.

No, no hacía alusion a ninguno. Realmente es un monitor muy bueno. Dudo mucho que tenga algun otro le haga competicion sin montar un IPS de la misma clase. Incluso LG con los nano ips se queda ligeramente por detrás......
la verdad que entonces me llama la atención y no se si tu sabrás la respuesta porque igual es lucubrar demasiado. pero como es que los monitores nuevos de "alta gama" no llevan incorporado estos avances, o llevan otros aún mejores.

Viendo esto, me llama la atención entonces, que el tan esperado Predator, o tan alabado por muchos... después de ver sus caracteristicas, como que parece una renovación del anterior pero poco mas. Igual tu me sabes decir algo mas concreto. Gracias!
Bueno ya me he decidido viendo ha unos cuantos YouTuber, me he decantado por el Samsung a ver qué tal está el viernes lo tendré y probaré ,un par de días y si no me convence cambio por otro posible mente el del que comento el compañero antes que no estaba mal....
Dado que te cogiste el G7 podrías compartir tus impresiones que imagino que ya lo habrás probado bastante bien jeje. Un saludo!
 
Última edición:
¿De todos los que habéis puesto, cuales diríais que son mejores en cuanto a colores, de cara a un uso en fotografía u ofimática, aparte de gaming?
 
Arriba