• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero un movil nuevo

miky_778

Nuevo
Actualmente tengo una @S, 1 nº vip y 200 minutos sms ilimitados y 300MB en vodafone que me acaba la permanencia el 8/5/13 y con una penalización de 60€, me quedan 2 meses, y pago unos 33€ al mes. Mis prioridades son la de cambiar de móvil, Galaxy S3, HTC ONE S o alguno de esa gama y tener la misma o una tarifa más baja, pagando hasta 100 euros como mucho de forma fraccionada.

¿Me puedes indicar alguna recomendación? ¿Hago el amago ya? ¿Si lo hago ya a quién Orange o Movistar, y con qué tarifa?

Gracias por la ayuda.

Amaga a Yoigo.

Con @XS2 (2 céntimos el minuto + 1 GB x 9 €/mes) el S3 te sale en un pago 69 € + 9 € al mes = 18 € al mes sin llamar...

Luego con una tarifa Base puede salirte algo mas caro pero tienes minutos e Internet.

Y la @S te darían 6 meses al 50% y el coste del S3 posiblemente sea más de 100 euros.

Es que llamar por 17 centimos el minuto a 250 al mes sería unos 43€, por lo que sería más barata la infinita 30 en yoigo. Respecto del amago aunque tenga aún dos meses de contrato y 60 euros de penalización pasa algo?? Los tendría que pagar supongo.

Por otro lado si me ofrecen la @S con 50% los 6 meses y el coste del s3 se puede pagar en 12 meses pues me daría por satisfecho.

Si, puedes amagar y la permanencia te la perdonan, no pagan nada.

Si, el S3 lo podrías pagar a plazos.

Y si, la @XS2 es si no llamas casi nada... si no, las BASE...

Me acaban de contestar de yoigo y me ofrecen el S3 con un pago inicial de 119 euros y despues 10 al mes, con una tarifa de 200 minutos por 16€ al mes, es decir me quedaría junto con el pago del movil aplazado en 24 meses 26€ aprox., por lo que se distancia mucho de los 69 que me has dicho antes, supongo que abrá cambiado. He quedado con la operadora el lunes que me llame, no obstante me ha metido prisa, que raro jejej.

¿Qué opinas? Ahora me dispondré despues de que me contestes a llamar a orange haber que tal.

El problema de si pillas oferta real, es que te enviarán documentación, tienes que dar más datos y demás, puedes hacer amago con la tarifa del 1, si la tarifa de Vodafone no compensa, ya sabes que te puedes ir a Yoigo con la oferta que has comentado.

Y el problema tambien estaría en la indemnización de 60 euros, aunque viéndolo no es caro, pero al final te quedas con la duda de si más adelante cambiarán las tarifas. Qué opinas con esperar mejor hasta mayo, me mejorarían mucho más las ofertas una vez que vean que no tengo permanencia y se acerca verano?o hacerlo ya por ser buena oferta?

Voy a intentarlo con yoigo, aunque mi prioridad es quedarme en vodafone, si lo que me den en vodafone no estoy conforme puedo cancelar el amago e intentarlo en mayo??

Posiblemente mejoren, y más sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que Orange supere a Vodafone como el 2º operador más grande en España...

Sin problemas puedes.

Ok pues te hecho cuenta que para eso todos te dan las gracias inclusive yo XD. Hasta mayo y gracias por la atención y tu paciencia

Nada hombre, cualquier cosa, decidas lo que decidas, por aquí estaré :).